El ejercicio ayuda a la tez facial

Aunque algunas personas piensan que el ejercicio puede provocar brotes de acné o psoriasis, en gran parte es un mito. El ejercicio hace un buen cuerpo, y eso incluye tanto el exterior del cuerpo como el interior. Cualquier ejercicio será suficiente: yoga, correr, andar en bicicleta, hacer caminatas, Pilates, boxeo o cualquier cosa que lo ponga en movimiento. Algunos dermatólogos piensan que los ejercicios para reducir el estrés, como el yoga, son particularmente buenos para la piel porque reducen las hormonas que causan brotes.

Endorphins

El ejercicio libera endorfinas, que son sustancias químicas que te hacen sentir mejor. Y más relajado. Cuando estás relajado y feliz, te ves mejor y te sientes mejor. Un estado más relajado alivia las líneas de la piel y reduce los niveles hormonales, lo que puede ayudar a prevenir ciertas afecciones de la piel.

Rosy Glow

Cuando hace ejercicio, su ritmo cardíaco aumenta y circula más sangre y oxígeno hacia el piel. La extracción de sangre a la superficie del cuerpo transporta nutrientes a las células de la piel y ayuda a eliminar las toxinas de la piel.

Colágeno

El colágeno, que literalmente mantiene la piel unida, disminuye a medida que envejece. El ejercicio promueve el colágeno en las células de la piel, lo que hace que su piel envejezca más lentamente. Además, el ejercicio tonifica los músculos de la cara del mismo modo que tonifica el resto de los músculos. Como resultado, su piel se verá y se sentirá más saludable.

Consideraciones

El ejercicio ayuda a prevenir los problemas de la piel que a menudo afectan a los diabéticos tipo 2 al aumentar el oxígeno a la sangre. Los nutrientes del aumento del flujo sanguíneo y el oxígeno mejoran la salud de la piel de los diabéticos. Cada tez puede beneficiarse de un ejercicio vigoroso, ya que estos ejercicios pueden corregir los desequilibrios hormonales que causan el acné. Mientras que el sudor ayuda a eliminar las toxinas de las células de la piel, debes lavarte la cara con un limpiador suave después de hacer ejercicio para eliminar esas toxinas de la superficie de la piel.