Spray-on Bronceado y Embarazo

Un bronceado en spray puede ayudar a oscurecer tu piel y darte un brillo saludable, especialmente importante cuando te sientes pálida y desaliñada por el embarazo. Pero antes de dirigirse al salón de bronceado para un bronceado en spray, asegúrese de que sea una opción segura tanto para usted como para su bebé. En caso de duda, llamar a su obstetra /ginecólogo para obtener una opinión puede ayudarlo a sentirse seguro de su decisión de broncearse durante el embarazo.

Químicos

Todos los bronceadores en aerosol contienen productos químicos que reaccionan con La superficie de tu piel para crear una apariencia más oscura. La dihidroxiacetona reacciona a su piel para que no se lave, sino que la capa externa de la piel se desprende con el tiempo para reducir la apariencia de su bronceado. La dihidroxiacetona está aprobada para su uso como un aditivo de color en los cosméticos, señala el Grupo de Trabajo Ambiental y es segura para su uso en la piel.

Advertencias

Un estudio realizado por la Sección de Metabolismo y Absorción de la Piel La FDA, con los resultados publicados en una edición de 2004 de "Toxicología y Farmacología aplicada", descubrió que hasta un 22 por ciento del DHA podía ser absorbido por la piel, en lugar de solo colocarlo encima. Desafortunadamente, los efectos del DHA absorbido no se han estudiado en mujeres embarazadas. El uso de aerosol bronceado alrededor de los ojos, la nariz y la boca puede ser perjudicial. Si tiene problemas respiratorios o alergias, es mejor aguantar la respiración y mantener los ojos cerrados durante el proceso de solicitud.

Seguridad

El bronceado en spray se ha considerado seguro para las mujeres embarazadas en marzo de Dimes, y es mucho más seguro que las alternativas de bronceado. March of Dimes recomienda que primero pruebe un bronceado en aerosol en un área pequeña del cuerpo, ya que su piel puede volverse más sensible durante el embarazo y los agentes de bronceado en aerosol podrían causar una reacción.

Alternativas

Cuándo Se consideran las alternativas al bronceado por aspersión, los bronceadores en aerosol son la mejor opción para las mujeres embarazadas. Si se pone al sol para broncearse mientras está embarazada, podría causar daños en la piel de la piel sensible. También puede exacerbar el melasma, o "máscara de embarazo", que produce manchas oscuras en la cara. Usar una cama de bronceado durante el embarazo es especialmente severo para la piel y el cuerpo, advierte Sandra Johnson, dermatóloga de Babycenter.com. Recostarse boca arriba durante un período prolongado puede reducir el flujo de sangre a su bebé, y usar una cama bronceadora puede aumentar su riesgo de melanoma.

Beneficios

El uso de un bronceado en spray mientras está embarazada puede ayudar a aumentar su Confianza cuando se trata de cambiar la forma de tu cuerpo. La solución bronceadora también puede ayudar a humectar la piel seca para un estiramiento más cómodo. Si decide tomar un bronceado en spray mientras está embarazada, informe al salón de bronceado que está esperando; pueden ofrecer diferentes formulaciones y técnicas para rociar a una mujer embarazada.