Red Bumps en Shins From Soccer

El equipo de seguridad para jugadores de fútbol, ​​desde jóvenes hasta ligas profesionales, incluye protectores de espinillas. Correr por el campo lo hará sudar, y su piel puede irritarse debajo de los guardias. Romper en protuberancias rojas no es infrecuente, aunque las causas reales pueden variar. Consulte a su médico para asegurarse de que no sea una infección por hongos o una afección grave. Realizar algunos ajustes puede evitar que aparezcan erupciones e irritaciones.

Dermatitis de contacto

Muchas erupciones y protuberancias se agrupan en la categoría de dermatitis de contacto, que se divide en alergenos e dermatitis de contacto irritante: DCA y ICD, respectivamente. Caracterizada por enrojecimiento, picazón y, a veces, sequedad escamosa, la dermatitis de contacto resulta de la exposición a sustancias ambientales. El patrón de la erupción depende de con qué se ponga en contacto. Una alergia a un material específico, como el neopreno en las espinillas, puede provocar la aparición de protuberancias rojas. El sudor es una causa importante de DAI, ya que se puede mezclar con lociones, bloqueadores solares o insecticidas para insectos, causando irritación y piel roja.

Suciedad y Bacterias

Los protectores Shin no siempre son la parte más lavada de su atuendo de futbol A menudo, tirados en una bolsa después de un juego o práctica, los espinilleros no se secan adecuadamente. La suciedad, las bacterias e incluso el moho pueden crecer en la superficie que entra en contacto con su piel, lo que lo pone en riesgo de que se formen erupciones y granos. Las bacterias y los aceites corporales se acumulan en los folículos pilosos cuando están sucios, y estos folículos se bloquean. Las bacterias pueden crecer debajo del folículo obstruido, lo que hace que su piel se hinche y se enrojezca.

Sarpullido por calor.

Si juega fútbol en un clima caluroso o juega una serie de juegos en un día, sudará de maravilla. acuerdo. La combinación de sudor y calor puede provocar erupciones por calor. También llamado calor espinoso, se produce una erupción por calor cuando sus conductos de sudor están bloqueados, atrapando la transpiración debajo de su piel. Como resultado, su piel puede volverse llena de bultos o ampollas y sentirse irritada o con picazón. Estas protuberancias pueden abarcar desde ampollas superficiales hasta protuberancias profundas y rojas.

Tratamiento y prevención

El tratamiento más importante para las protuberancias rojas o la erupción es mantener la piel limpia y seca. Si su médico cree que el sarpullido es una dermatitis por contacto, puede recomendar controlar las alergias y limitar la exposición a posibles irritantes, como perfumes, fragancias o tintes. En caso de erupción por calor, enfríe la piel e intente evitar la sudoración. Lave las espinilleras con frecuencia y deje que se sequen completamente. Remojar la superficie que entra en contacto con su piel en una solución de lejía suave también puede ayudar a eliminar las bacterias o el moho. También puede usar un calcetín delgado o protector contra la erupción debajo de la espinilla para evitar que entre en contacto con su piel.