White Bumps en My Infants Legs

Los bebés recién nacidos a menudo parecen perfectos para sus padres, pero a veces vienen con algunas condiciones menores, como bultos blancos en las piernas. Las pequeñas protuberancias blancas en la piel de un bebé, ya sea en sus piernas o en otro lugar, son una condición común. Estas protuberancias son más comunes en los recién nacidos, pero también pueden aparecer en bebés un poco más grandes.

Características

Las protuberancias blancas que surgen en las piernas de un bebé suelen ser pequeñas y algunas veces vienen con algunas otras características distintivas Características, salud infantil y nota de Mayo Clinic. A veces, una erupción, anillos rojos y una piel manchada rodean los bultos, que a menudo se llenan con un líquido que se parece al pus. Estas protuberancias generalmente son el resultado de una afección llamada eritema tóxico. Otros eritemas son similares al acné, y algunas veces son rojos con un punto blanco elevado, lo que generalmente indica una condición conocida como milia.

Eritema tóxico

El eritema tóxico es una erupción que afecta al menos al 50 por ciento de los recién nacidos, niños La salud dice. Las protuberancias blancas son parte de un sarpullido rojo irregular que aparece con frecuencia en las piernas y los brazos de un bebé, así como en el pecho y la cara. Nadie está seguro de la causa exacta del eritema tóxico, pero no es dañino ni contagioso.

Milia

Milia son bultos que generalmente aparecen en la cara de un bebé, principalmente en la zona de la nariz, las mejillas y la barbilla. aunque también pueden aparecer en las piernas, explican Mayo Clinic y Kids Health. Al igual que el eritema tóxico, las milias también son inofensivas, no contagiosas y comunes. Esta condición surge en aproximadamente la mitad de todos los recién nacidos, aunque los niños de cualquier edad pueden desarrollarlos. La Milia se produce cuando se atrapan pequeñas escamas de piel cerca de la superficie de la piel.

Tratamiento

El tratamiento para el eritema tóxico y la milia es el mismo, dicen Kids Health y Mayo Clinic. No hay ninguno. Ambas condiciones se aclaran sin ningún tratamiento, siempre y cuando no recoja, restriegue o moleste los bultos. El eritema tóxico, que generalmente aparece uno o dos días después del nacimiento, generalmente desaparece en aproximadamente siete días. Milia a menudo aparece justo después del nacimiento y desaparece después de unas pocas semanas. La única vez que una visita al médico es para tratar cualquiera de estas afecciones es si se desarrollan otros síntomas o si los bultos no desaparecen por sí solos.

Prevención /Cuidado de la piel

Igual que no hay tratamiento para ninguno de los dos. condición, no hay manera de prevenir el eritema tóxico y la milia, dicen Mayo Clinic y Kids Health. Sin embargo, puede mantener la piel de su bebé más saludable con cuidado regular. Esto incluye el lavado diario de la cara de su bebé, seguido de un suave golpecito para secarlo. También evite las lociones, cremas, aceites o cualquier tratamiento tópico medicado en cualquier área de la piel de su bebé.