Picazón en la piel durante el ejercicio

Su cuerpo reacciona al ejercicio de varias maneras diferentes mientras se encuentra en medio de un ejercicio. Su ritmo cardíaco se eleva, suda, sus músculos pueden sentirse estirados o cansados ​​y su piel puede picar. La picazón de la piel durante el ejercicio puede ir desde ser molesto hasta limitarse a la amenaza de la vida en algunos casos. Hable con su médico si su piel pica constantemente durante el ejercicio o si nota algún otro cambio en la piel durante el entrenamiento.

Causas La picazón en la piel durante el ejercicio que se acompaña de urticaria se llama urticaria inducida por el ejercicio. Las lesiones pueden variar en tamaño y, por lo general, aparecen después de haber estado entrenando durante varios minutos. Se cree que las alergias a los alimentos son la causa de esta forma de picazón inducida por el ejercicio, incluso si comió el artículo ofensivo horas antes de la actividad física.

La erupción por calor, llamada miliaria, es otra afección en la que puede experimentar picazón durante su trote u otro ejercicio. Una erupción por calor se produce cuando la temperatura de su cuerpo aumenta y comienza a sudar.

Síntomas

La urticaria inducida por el ejercicio con mayor frecuencia aparece en la parte superior del torso y el cuello, pero la picazón y las lesiones asociadas pueden aparecer en cualquier parte tu cuerpo. También puede experimentar un dolor de cabeza o enrojecimiento cuando note las colmenas. La urticaria que aparece en su cara y en su garganta, llamada angioedema, puede ser potencialmente mortal y requiere atención médica inmediata. Una vez que dejas de hacer ejercicio, las colmenas suelen retroceder en 20 minutos; la picazón puede persistir.

La erupción por calor a menudo aparecerá bien en su entrenamiento cuando haya sudado bien, aunque en un día húmedo, puede experimentar una erupción muy rápidamente. Verá pequeños bultos rojos en la superficie de la piel, estos son bloqueos de los conductos sudoríparas que causan la erupción y la picazón posterior.

Tratamiento

El tratamiento para las colmenas que pican durante el ejercicio es detener lo que Lo estás haciendo y tomas un antihistamínico. Las personas que experimentan urticaria inducida por el ejercicio frecuente pueden llevar epinefrina inyectable para aliviar los síntomas. El tratamiento para una erupción por picor es evitar la sudoración y refrescar la piel con compresas frías y antihistamínicos para aliviar la picazón. Perspectivas

La urticaria inducida por el ejercicio tiende a ser un problema a largo plazo para la mayoría de las personas . Después de experimentar varios episodios de las colmenas y estudiar los otros factores que entran en juego, como el tipo de ejercicio en el que participó y lo que podría haber comido antes de hacer ejercicio, es posible que usted y su médico puedan determinar qué es exactamente. "causing the itchy breakouts.", 3, [[A veces, cambiar los patrones de alimentación o la rutina de ejercicios puede ayudar a controlar la picazón, pero para otras personas, la urticaria inducida por el ejercicio y el malestar asociado es una condición crónica que puede controlarse pero no necesariamente curarse.

Del mismo modo, si estás predispuesto a desarrollar erupciones por calor mientras haces ejercicio, puedes sufrir este problema durante tus entrenamientos si las condiciones climáticas son las adecuadas. Su equipo de atención médica puede ayudarlo a ajustar sus actividades físicas para disminuir sus posibilidades de tener picazón durante el ejercicio.