Jabon de pino para eczema

Eczema es un término general usado para describir cualquier tipo de dermatitis. El eccema causa picazón en la piel y enrojecimiento y puede provocar sequedad, descamación e incluso llagas abiertas. Una variedad de cremas esteroides recetadas y opciones de venta libre están disponibles para tratar la condición. Una de esas opciones es el jabón de alquitrán de pino que se usa para hidratar la piel y eliminar las condiciones de eccema.

Sobre el eccema

Hay alrededor de una docena de formas de eccema, con la forma más grave y crónica conocida Como dermatitis atópica. Todas las formas de eccema causan picazón y enrojecimiento, mientras que algunos también ampollan, lloran o se pelan. La condición no es contagiosa y casi siempre comienza en la infancia y generalmente en la infancia. La Asociación Nacional de Eczema (NEA, por sus siglas en inglés) señala que la enfermedad mejora y empeora alternativamente, y los periodos malos se conocen como brotes.

El eccema no siempre muestra síntomas, pero en épocas de brotes pueden mostrar picazón y síntomas severos. Los brotes pueden ser causados ​​por una variedad de razones, y la NEA señala estrés, alergenos, calor, sudoración e irritantes como factores desencadenantes.

Genética

Según la NEA, las investigaciones han demostrado que las enfermedades atópicas como el eccema son Por lo general genéticamente determinado y heredado de tus padres. Si uno de los padres tiene una enfermedad atópica, su hijo tiene una posibilidad entre cuatro de tener alguna forma de enfermedad atópica. El riesgo aumenta a más del 50 por ciento si ambos padres tienen enfermedades atópicas, según la NEA.

Uso de alquitrán de pino Jabón

El alquitrán de pino se puede agregar a los baños, pomadas, geles de ducha y jabones. El tratamiento de las afecciones de la piel con alquitrán de pino está resurgiendo y muchos médicos aconsejan utilizarlo para tratar afecciones como el eccema. La National Psorasis Foundation (NPF) informa que los tratamientos con alquitrán como el alquitrán de pino ayudan a reducir la inflamación, la picazón y la descamación causada por las afecciones de la piel.

Jabón de alquitrán de pino para el eccema.

El NPF dice que el alquitrán de pino puede reducir la velocidad Crece las células de la piel y restaura el aspecto natural de la piel. El alquitrán de pino puede reducir la picazón y la inflamación de la piel. A menudo, los productos de alquitrán como el alquitrán de pino se usan y prescriben en lugar de las cremas esteroides recetadas. El jabón de alquitrán de pino está diseñado para lavar y limpiar las áreas afectadas mientras se trata la inflamación del eccema. La versión de jabón se puede usar junto con otros tratamientos.

Resultados con jabón de alquitrán de pino

En la mayoría de los casos, el jabón de alquitrán de pino puede ser un tratamiento eficaz para el eccema y otras afecciones de la piel. Bella Online señala que el alquitrán de pino a menudo se usa como tratamiento de heridas y antimicrobiano, por lo que en la mayoría de las personas es seguro usarlo durante los brotes y es efectivo en heridas abiertas. Sin embargo, la Fundación Nacional de Psoriasis señala que en algunas personas los alquitranes pueden irritar, enrojecer y secar la piel. Algunos de estos efectos pueden enmascararse si la sustancia se mezcla con cremas hidratantes o se diluye como en el jabón de alquitrán de pino.