Deficiencia De Aminoácido En Las Personas Afectadas A La Rosácea

Las personas con rosácea experimentan una inflamación de la piel que afecta más comúnmente a su cara. Las características características incluyen manchas rojas y protuberancias llenas de pus. La falta de tratamientos médicos tradicionales ha llevado a un mayor interés en enfoques alternativos. Los defensores afirman que si tienes rosácea, puedes tener deficiencia de lisina, un aminoácido que ayuda en la producción de colágeno. Sin embargo, faltan datos clínicos que apoyen esta afirmación. Consulte a su médico antes de usar lisina para tratar la rosácea.

Antecedentes

La rosácea es una afección crónica de la piel con mecanismos poco conocidos. Por lo general, comienza después de los 20 años y es más común si tiene una piel clara. La causa sigue siendo desconocida, y esto contribuye al fracaso de la comunidad científica para descubrir una cura. La rosácea generalmente empeora con el tiempo cuando no se trata. Los médicos generalmente recomiendan reducir los desencadenantes comunes, que incluyen el estrés, las bebidas alcohólicas y la exposición al sol.

Aminoácidos

Los aminoácidos son más conocidos por ser los bloques que ayudan a su cuerpo a construirse, repararse y mantenerse. . En el momento de la publicación, la comunidad médica principal no tiene ninguna asociación entre las deficiencias de aminoácidos y el desarrollo de la rosácea. Sin embargo, los defensores como el terapeuta ortomolecular Billie J. Sahley teorizan que una deficiencia de ciertos aminoácidos puede contribuir a problemas de la piel.

Lisina

De los aproximadamente 22 aminoácidos comunes, su cuerpo puede producir aproximadamente la mitad, y el resto debe venir de tu dieta. La lisina es un aminoácido de necesidad dietética. Juega un papel importante en la producción de colágeno, que es una sustancia de la que están formados la piel y otros tejidos conectivos. El papel de la lisina en la salud de la piel parece contribuir a los problemas de la piel si existe una deficiencia, Sahley explica en su libro "Informe del educador de salud sobre el acné y otros problemas de la piel". Consideraciones

Datos clínicos que examinan el efecto de la lisina en Faltan rosácea, al igual que estudios que demuestran que las personas con rosácea tienen una deficiencia de aminoácidos. En cambio, la investigación sugiere una contribución relacionada con el sistema inmunológico. Los científicos descubrieron que las personas con rosácea tienen niveles anormalmente altos de catelicidina, un péptido antimicrobiano que promueve la inflamación de la piel para protegerla de una infección. En estudios con animales, esta respuesta inmunitaria exagerada causa características de la rosácea, según un estudio publicado en la edición de agosto de 2007 de la revista "Nature Medicine". Los antibióticos que inhiben la catelicidina tienden a ayudar a aliviar la rosácea.