Cómo aclarar Eczema

El eczema es una afección de la piel que causa picazón, inflamación y en algunas ocasiones, desarrolla protuberancias en la piel que están llenas de pus. El eccema puede afectar a cualquier persona en cualquier grupo de edad. Las causas comunes de eccema incluyen infecciones bacterianas, alergias, químicos irritantes, estrés y cambios en el clima. El eccema también es hereditario. Si no se trata, el eccema puede convertirse en una erupción coriácea gruesa y escamosa. Afortunadamente, existen remedios que pueden tratar eficazmente esta afección cutánea.

Aplique una crema hidratante reparadora de barrera sin esteroides, como Atopiclair, en la piel afectada por eczema. Esta crema hidratante funciona calmando la sensación de ardor y reconstruyendo la piel al tiempo que evita la pérdida de agua. También ayuda a curar la inflamación, picazón, sequedad y engrosamiento de la piel causada por el eccema. Consulte a su médico para obtener más información sobre los humectantes recetados.

Tome un antibiótico recetado para ayudar a tratar el eczema cuando se desarrolla una infección bacteriana. El eccema es una condición de picazón en la piel que causa que constantemente se rasque la piel. El rascarse puede dañar su piel y permitir que las bacterias penetren en su cuerpo y causen una infección. Tomar un antibiótico oral evitará esto. Hable con su médico sobre qué antibiótico es mejor para su eccema.

Aplique una compresa fría en las áreas de la piel afectadas por el eccema. Sumerja un paño limpio en un recipiente con agua con hielo, exprima el agua y aplíquelo directamente sobre la piel. Una compresa fría ayudará a aliviar la picazón y la inflamación. La primera vez que coloca la compresa fría en la piel, el dolor o la picazón pueden intensificarse, pero esto disminuye rápidamente.

Advertencias

Este artículo no reemplaza ni sustituye la búsqueda. consejo médico de su médico o profesional de la salud.

Cosas necesarias

Bowl

Ice

Cloth