Piel roja, dañada en el pecho

La piel de su pecho muestra envejecimiento y daño solar tanto como su rostro y brazos, pero a menudo no recibe el mismo cuidado y atención que su rostro. La piel áspera, seca y roja en su pecho puede deberse al daño causado por el sol, el envejecimiento o un síntoma de afecciones como dermatitis de contacto, eccema o psoriasis. También puede presagiar el cáncer de piel.

Envejecimiento

A medida que envejece, su piel se vuelve más seca. Como resultado, la piel de su pecho puede comenzar a arrugarse, a medida que la piel se vuelve más seca, más delgada y menos elástica. También puede enrojecer y desarrollar escamas y parches secos llamados queratosis actínicas. Humecte la piel de su pecho cada vez que aplique loción o crema hidratante en la cara y los brazos. Después de cada baño o ducha, aplique crema mientras su piel aún está húmeda.

Dermatitis

La dermatitis por contacto es causada por la exposición a jabones y detergentes fuertes o productos para la piel nuevos. La dermatitis atópica está relacionada con el asma y la fiebre del heno y se ve agravada por la exposición a alérgenos como el polen o alérgenos en los productos para el cuidado de la piel o detergentes y suavizantes de tejidos. Su piel se verá roja, seca y escamosa y, a menudo, sentirá picazón. Si su piel roja dañada cambia con el tiempo, a veces mejor y otras peor, puede deberse a alergias ambientales o irritación por los productos que usa.

Daño solar

El daño solar es acumulativo. La exposición constante a la luz solar u ocasionales quemaduras solares graves pueden hacer que su piel se ponga roja, seca y áspera. Aplique protector solar todos los días, tal como lo aplica en la cara y los brazos. Humedezca a diario, especialmente después de bañarse o ducharse cuando la piel esté húmeda. El daño solar puede provocar cáncer de piel, así que su dermatólogo debe controlar su piel al menos una vez al año.

Psoriasis

La psoriasis se debe a la sobreproducción de células de la piel, lo que provoca la aparición de parches escamosos de la piel que pueden aparecer Rojo o blanco, puede estallar y aplacar. Es debido a un sistema inmune hiperactivo. El tratamiento consiste en medicamentos que interrumpen las señales inmunitarias y retrasan el crecimiento de las células de la piel y las cremas que exfolian o eliminan parte de la piel seca. Si tiene manchas rojas, secas y escamosas en el pecho en lugar de tener toda el área del pecho roja y seca, es posible que tenga psoriasis y debería ver a su médico para recibir tratamiento.

Consideraciones

Usted puede mejorar su piel Condicione mejorando su nutrición, comiendo más frutas y verduras, sustituyendo los aceites saludables ricos en ácidos grasos omega-3 y omega-6 en lugar de grasas animales, y bebiendo ocho 8 onzas. Vasos de agua al día. Reemplace los aceites naturales que han sido removidos de su piel a través de la exposición o detergentes fuertes mediante la aplicación de cremas hidratantes que contengan ácido alfa hidroxi o un aceite calmante como el germen de trigo o el aceite de jojoba.