¿Qué es la piel opaca?

A medida que envejece, su piel puede perder su brillo natural y comenzar a verse aburrida y cansada. Esto puede comenzar a una edad temprana, pero, afortunadamente, puede tratarse fácilmente en casa con la rutina de cuidado de la piel adecuada.

Lo que te hace aburrido

Aunque el resto de tu cuerpo todavía está energizado y listo para cualquier cosa, el flujo de sangre a su piel y el proceso natural de exfoliación de su cuerpo comienzan a disminuir a la edad de 30 años. También lo hace la producción de aceite de su piel, que puede dejar su piel con un aspecto seco y áspero. Su piel también puede verse irregular, ya que no toda su piel muestra signos de envejecimiento al mismo tiempo.

Brighten Up

Para restaurar su brillo natural, exfolie una vez a la semana con una exfoliación casera que contiene ácido alfa hidroxi o ácido salicílico, y siempre hidratar después. Use un limpiador suave de ácido salicílico o uno que contenga retinoles diariamente, pero evite usar un limpiador y una exfoliación que contengan ácido salicílico dentro de una hora de diferencia. El ginseng, el romero, la vitamina A y la vitamina C son ingredientes beneficiosos en los productos para el cuidado de la piel cuando revitalizan su piel, mientras que deben evitarse los aceites minerales, vaselina, alcohol SD 40, miristato de isopropilo y palmitato de isopropilo. Siempre pruebe nuevos productos para el cuidado de la piel en un parche pequeño de piel justo en frente de la oreja para asegurarse de que no cause irritación.