¿Qué son los tratamientos para las manos secas y agrietadas?

Las manos secas y agrietadas generalmente son causadas por la pérdida de humedad de la exposición a los elementos, el lavado frecuente de las manos, las quemaduras por el sol o por el viento, o por condiciones como el eccema. Puede experimentar síntomas como enrojecimiento, descamación, picazón, agrietamiento o descamación. Puede curar sus manos con remedios hidratantes específicos y con un tratamiento semanal de hidratación profunda.

Parafina Ultra Hidratante

Los tratamientos con parafina se desarrollaron para humectar las manos secas y agrietadas. Según Anne Williams en su libro "Spa Bodywork", los tratamientos con parafina cubren la piel y ayudan a atrapar la humedad y el calor. Dejan su piel suave y flexible, e incluso ayudan a aumentar la circulación de la sangre en sus manos, posiblemente aliviando las condiciones dolorosas como la artritis. Aunque hay varios kits de tratamiento de parafina en el hogar que podría probar, por lo general es mejor obtener un tratamiento de parafina en un salón. Es más fácil, menos desordenado y no tiene que dedicar mucho tiempo a preparar la cera, lo que puede llevar varias horas.

Jalea de petróleo confiable

La vaselina se ha utilizado durante mucho tiempo para aliviar las afecciones de la piel seca . Según la Academia Americana de Dermatología, la vaselina puede ayudar a prevenir y curar la piel reseca y agrietada; evitar el roce; e hidratar la piel áspera, agrietada. Aplique vaselina en sus manos después de lavarlos o al salir de la ducha para ayudar a mantener la humedad. Antes de irse a la cama, aplique una cantidad generosa de vaselina en las manos para lograr unas manos suaves y suaves por la mañana. Use guantes de algodón para mantener la humedad y evitar que la gelatina manche las sábanas y los pijamas.

Vitamina para la piel

El aceite de vitamina E ayuda a que su piel se mantenga saludable al mismo tiempo que hidrata. Según Janice Cox en su libro "Belleza natural en el hogar", la vitamina E puede ayudar a prevenir el proceso de envejecimiento y protege su piel. Puede ayudar a curar la piel seca y agrietada de las manos y calmar cualquier irritación. Haga un tratamiento casero a mano con cápsulas de vitamina E, disponibles en la mayoría de las farmacias y tiendas de comestibles. Mezcle el contenido de una cápsula con una cucharadita de aceite de oliva y aplíquelo en las manos varias veces por semana.

Máscaras faciales en las manos

Según Cox, puede usar su máscara facial hidratante favorita como Un tratamiento para tus manos. Debes usar este tratamiento una vez a la semana cuando tengas tiempo para relajarte y mimar tus manos. Date una manicura; Después de limar las uñas, aplícate la máscara en las manos. Permita que se absorba en su piel, siguiendo las pautas de tiempo recomendadas en el paquete. Después del enjuague, aplique una crema hidratante espesa para manos y envuélvala con una envoltura de plástico o guantes de algodón durante 30 minutos o toda la noche, si es posible. , , ] ]