Los mejores tratamientos para el acné del cuerpo

Los brotes en los brazos, las piernas, el pecho y la espalda pueden ser más fáciles de ocultar que los de la cara, pero estas áreas aún requieren mucha atención. Cuando estas molestas espinillas empiecen a aparecer, trátelas con el mismo cuidado que lo harías si estuvieran en tu cara. Ya sea que emplees un cambio de comportamiento o un régimen de cuidado de la piel, asegúrate de usar métodos y productos que traten específicamente el acné corporal para obtener los mejores resultados.

Sea inteligente sobre los entrenamientos

La sudoración excesiva puede obstruir los poros y causar Las rupturas para formar todo tu cuerpo. La ropa ajustada para el ejercicio puede exacerbar este problema al atrapar el sudor contra la piel. Durante sus entrenamientos, use ropa suelta y transpirable de algodón. Quítese la ropa sudada inmediatamente después de hacer ejercicio y programe su entrenamiento para que pueda ducharse y tratar su piel inmediatamente después.

Cambie sus sábanas regularmente

Mientras duerme, su cuerpo suda, libera aceites y cobertizos. celúlas de piel. Con el tiempo, cada uno de estos elementos se borra y recoge en sus hojas. Asegúrese de lavar y cambiar su ropa de cama semanalmente para que la suciedad y las bacterias no se rocen en su piel limpia y obstruyan sus poros. Además, elija sábanas de algodón transpirables que atrapen menos bacterias que los materiales sintéticos.

Asegúrese de ducharse todos los días antes de irse a la cama para eliminar la suciedad y los aceites del día. Elija un gel de baño exfoliante que contenga peróxido de benzoilo o ácido salicílico para tratar el acné existente y eliminar las células muertas de la piel de su cuerpo; esto ayuda a prevenir la formación de nuevos brotes. Use una esponja limpia o una toallita para una exfoliación adicional.

Spot Treat With Products

Debido a que su cuerpo tiene poros más grandes que su cara, las lesiones de acné en su cuerpo pueden ser más grandes y más severas. Por lo tanto, es importante usar productos para combatir el acné que están hechos específicamente para el cuerpo. Siempre revise las etiquetas de los productos para los ingredientes que combaten el acné como el peróxido de benzoilo, el azufre y los ácidos alfa y beta-hidroxi. Para evitar las áreas difíciles de alcanzar, como la espalda, busque una fórmula en aerosol.

Consulte a un dermatólogo.

Si el acné de su cuerpo no desaparece por sí solo después de tratarlo en casa y de mantenerlo una rutina de cuidado de la piel consistente, consulte a un dermatólogo para hablar sobre sus opciones. Un dermatólogo puede administrar inyecciones de cortisona para reducir los brotes inflamados o inflamados, o recomendar medicamentos recetados para tratar los casos graves de acné.