My Hormonal Acne and Cysts

A pesar de que casi todos los adolescentes, el 85 por ciento del total, tienen algo de acné, la mayoría se las arregla para limpiar su piel para cuando llegan a los 20 años, según la Academia Americana de Dermatología . Pero en algunas personas, especialmente en las mujeres, el acné puede aparecer más tarde e incluir quistes grandes y graves. Las hormonas generalmente provocan este tipo de acné quístico, que puede causar cicatrices de acné si no se tratan adecuadamente.

Causas

En algún momento de sus vidas, hasta 1/4 de todos los hombres y 1/2 de todos Las mujeres tienen acné hormonal en adultos, que puede involucrar quistes. Los cambios hormonales, que comúnmente ocurren en mujeres embarazadas, que se acercan a la menopausia o durante sus ciclos mensuales normales, pueden estimular las glándulas sebáceas de la piel para producir demasiado sebo. Cuando su piel está demasiado grasa, sus poros se obstruyen más fácilmente y las bacterias pueden florecer.

Descripción

Un quiste del acné se produce cuando el aceite y los residuos de la piel bloquean uno de sus poros en la profundidad de la piel. La infección se establece debajo del bloqueo, y el poro se llena de pus, causando una gran protuberancia visible y dolorosa en la superficie de la piel. Algunos quistes pueden tener más de 1 pulgada de diámetro y pueden aparecer en cualquier parte de la cara, el cuero cabelludo, el cuello, el pecho, la espalda y los hombros, según la AAD.

Tratamientos

Según la AAD, Si tiene acné quístico hormonal, no debe intentar tratamientos de venta libre. En su lugar, debe buscar ayuda profesional de inmediato para proteger su cara de las cicatrices. De hecho, es posible que su dermatólogo desee drenar quirúrgicamente quistes grandes o posiblemente inyectarlos con una solución de corticosteroides que los ayude a curarse rápidamente, tal vez evitando una cicatriz. También puede recibir una receta de antibióticos orales para combatir la infección bacteriana del acné.

Más tratamientos

Si usted es una mujer, su dermatólogo puede administrarle un medicamento hormonal para suavizar sus cambios hormonales. Lo que debería ayudar a detener su acné hormonal quístico. Los anticonceptivos orales representan una opción hormonal para las mujeres que no planean quedar embarazadas. A menudo, pueden reducir significativamente el acné en aproximadamente seis meses, aunque el acné puede empeorar inicialmente a medida que las hormonas se reajustan. Otras opciones hormonales incluyen el medicamento espironolactona, que contrarresta la influencia de sus propias hormonas, y la terapia de reemplazo hormonal con estrógeno y progesterona. Todos estos medicamentos conllevan algunos riesgos, y debe hablar con su médico acerca de lo que implican.

Consideraciones

Si su acné no cede ante los antibióticos orales y los tratamientos hormonales, su próximo paso puede ser el acné. isotretinoína medicación. Los dermatólogos generalmente reservan isotretinoína para sus pacientes con acné más severos, ya que el medicamento puede causar algunos efectos secundarios graves, incluidos defectos de nacimiento graves y depresión. Pero la isotretinoína, que se vende como Accutane, representa, sin lugar a dudas, el arma de prescripción más poderosa disponible para combatir el acné.