Auto bronceador para pieles propensas al acné

Si tienes acné o una piel propensa al acné, puedes omitir el uso de bronceadores automáticos porque crees que harán que tu piel se rompa. Pero no es necesario que se prive de la piel bronceada, solo asegúrese de que el producto de bronceado que elija no contenga ingredientes que promuevan el acné.

Causas

El acné es el resultado de una combinación de exceso de aceite Presente en la piel, además de irritación de las células de la piel que mueren y se desprenden demasiado rápido. Las células muertas de la piel y el aceite obstruyen los poros y promueven el crecimiento bacteriano. Los productos de autobronceado y otros cosméticos pueden contener aceite, que puede obstruir sus poros al igual que el aceite de su propia piel, y el alcohol, que puede irritar su piel.

Función

Si desea ubicar un autobronceador automático De acuerdo con la Academia Estadounidense de Dermatología (American Academy of Dermatology), debe buscar curtidores que incluyan las etiquetas "no comedogénico" o "no acnegénico". "No comedogénico" significa que el producto no promoverá comedones para el acné, que son puntos negros y espinillas, y "no acnegénico" significa que el producto no promoverá ninguna formación de acné, incluidos puntos negros, espinillas y granos hinchados. Si ve uno de estos términos, el fabricante le está diciendo que el autobronceador ha sido formulado de una manera que probablemente no promueva los brotes. Sin embargo, estas etiquetas no representan una garantía de que no obtendrá acné mientras usa el producto, ya que es imposible predecir cómo un producto dado afectará la piel de cada individuo.

Tipos

Si puede Si no encuentra un producto de auto bronceado que le guste y que específicamente no promueva el acné, tendrá que profundizar un poco en los posibles ingredientes. Manténgase alejado de cualquier producto de autobronceado que contenga aceites como grasas vegetales o animales, ya que estos pueden causar manchas en la piel propensa al acné, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. El alcohol en los productos de autobronceado también puede irritar su piel y puede causar brotes.

Prevención /Solución

El sol en realidad puede irritar su piel, lo que puede contribuir a brotes, según la Academia Americana de Dermatología. Además, algunos medicamentos para el acné pueden causar una mayor sensibilidad a los rayos del sol. Para ayudar a evitar este problema, elija un auto bronceador que incluya un protector solar. Una vez que haya usado su autobronceador preferido, asegúrese de usar siempre un protector solar para proteger su piel de las quemaduras solares.

Consideraciones

Cada producto del autobronceador es diferente y algunos pueden causar brotes en su Piel propensa al acné, aunque no haya encontrado nada sospechoso en los ingredientes. Una vez que encuentre el producto de bronceado que le guste, siga las instrucciones del paquete con cuidado y asegúrese de lavar bien la piel después de usarla. El lavado cuidadoso dos veces al día de la piel propensa al acné puede ayudar a evitar los brotes, de acuerdo con el sitio web de Kid's Health.