Problemas internos que causan el acné

El acné es un problema generalizado en muchas personas, especialmente en adolescentes. Un número de factores puede contribuir al desarrollo del acné, y desafortunadamente para aquellos con acné, ninguno de estos factores puede identificarse como la única causa del acné en ningún caso dado. Debido a que es imposible identificar el factor causal exacto, los tratamientos deben abordar la mayoría de las influencias que causan el acné para maximizar la posibilidad de eliminar el acné.

Producción de aceite

El aceite de sebo es producido naturalmente por el Piel y se utiliza para ayudar a proteger su piel y mantenerla saludable. Sin embargo, las glándulas que producen sebo también pueden volverse sobreproductivas y llevar a la piel grasa. Esto puede ocurrir por muchas razones, como la forma en que su cuerpo responde a la temperatura, los niveles de estrés y los factores genéticos que influyen en la producción de petróleo. El sebo también puede acumularse en sus poros, a veces causando bloqueos parciales o completos en ellos. Las espinillas, puntos negros y /o pústulas pueden desarrollarse debido a estos bloqueos, y cuando esto sucede en un área generalizada, tiene acné. Puede hacer varias cosas para frenar la producción de aceite y su presencia en la piel, incluido el lavado de la cara dos veces al día y el uso de peróxido de benzoilo y ácido salicílico para descomponer los aceites en sus poros.

Bacteria

Bacteria puede causar infecciones en la piel que pueden provocar, o exacerbar, acné en la piel. Esta bacteria suele residir en la superficie de la piel y puede transmitirse desde otras superficies a la piel. Sin embargo, las bacterias solo representan una amenaza para el acné cuando penetran dentro de la piel. Esta es una de las razones por las que no se recomienda hacer estallar sus espinillas: crea una herida abierta donde las bacterias pueden entrar y causar problemas en la piel. Las bacterias se pueden combatir manteniendo su piel limpia, lavándola diariamente y previniendo las espinillas abiertas u otras pieles rotas.

Estrés

Según FamilyDoctor.org, el estrés puede causar o empeorar su condición de acné. El estrés también puede causar un aumento en la producción de sebo, haciendo que sea más difícil mantener los aceites fuera de la piel. Al reducir sus niveles de estrés, puede relajar el cuerpo y los procesos que conducen al acné.

Folículos capilares irritados

Cuando su cuerpo se despoja de su piel rápidamente, puede irritar sus folículos pilosos, especialmente en la raíz Anclado bajo la superficie de tu piel. Este es un buen lugar para que se desarrolle el acné, ya que los poros a menudo acompañan a los folículos pilosos y pueden ser interrumpidos por esta irritación. Las células muertas de la piel pueden causar un tapón alrededor del folículo piloso que se inflama. Las paredes del folículo se abultan, y se forma una cabeza blanca. Esto puede llevar a una infección y, en el peor de los casos, también puede hacer que se desarrolle un quiste doloroso.