Formas rápidas para deshacerse del acné quístico

El acné vulgar es causado por muchos factores, que van desde desequilibrios hormonales, mala higiene o cosméticos sintéticos a base de químicos o cremas para la piel que alteran el equilibrio de la piel. Cuando se produce un exceso de producción de aceite debajo de la superficie de la piel y se acumula una cantidad insuficiente de células muertas en la epidermis, se producen inflamaciones y erupciones. El aceite que se obstruye puede crear manchas quísticas. Entre sus opciones para tratar el acné están los remedios a base de hierbas. Siempre hable con un médico antes de tomar productos de hierbas no regulados.

Causas y terapia con hierbas

El acné quístico en adultos es probablemente el resultado de hormonas desequilibradas o resistencia a los andrógenos. En la piel sana, las hormonas se regulan a través del cuerpo con facilidad, son procesadas por el hígado, se utilizan de manera efectiva y luego se eliminan si no se usan. Cuando las hormonas se desequilibran a través de una dieta altamente procesada, falta de sueño, píldoras anticonceptivas o medicamentos, la piel se convierte en una vía primaria para la reacción.

La raíz de Maca puede crear un adaptógeno muy poderoso dentro del cuerpo. Los adaptógenos son fuentes de plantas que equilibran las hormonas endocrinas y el sistema inmunológico. Este vegetal de raíz ha sido validado científicamente a través de numerosos estudios. La Dra. Beth Ley, Ph.D., escribe en www.macasure.com, "Uno de los beneficios más notables y notables de la Maca es la reducción del estrés. La Maca tiene un efecto de equilibrio sobre las hormonas y, por lo tanto, puede afectar positivamente Cualquier sistema en el cuerpo que esté fuera de equilibrio ". Otro escritor en el mismo sitio web, el Dr. Harold Clark, MD, dice: "Me sorprende lo rápido que funciona la Maca ... en solo cuatro días de tomar las cápsulas de Maca, mi paciente experimentó un enorme cambio". Saw Palmetto- The Los efectos anti-andrógenos de la palma enana americana se atribuyen únicamente a su capacidad para suprimir la producción de DHT a partir de la testosterona. La testosterona es un andrógeno natural en el cuerpo, mientras que la DHT es una hormona más potente producida a partir de ella, Magdy M, Gynecol Scand 67: 397-399; 1988. La testosterona se convierte en DHT a través de una enzima llamada 5-alfa-reductasa que es inhibida efectivamente por la palma enana americana. La producción de andrógenos estimula las glándulas sebáceas y las hace crecer. Las glándulas sebáceas estimuladas con andrógenos producen más sebo y pueden provocar acné quístico.

Nutrición

La dieta y las necesidades nutricionales deben abordarse primero cuando se considera el acné. Los principales minerales que apoyan la función inmunológica y la curación de heridas son el zinc, que cura los tejidos y ayuda en la cicatrización, y también apoya la función inmunológica; magnesio, que ayuda a eliminar las hormonas no utilizadas; y el cromo, que no prevalece en la mayoría de las dietas estadounidenses y reduce la infección de la piel.

Las vitaminas son esenciales para una piel saludable. Incluyen vitamina A, de la que deberías tomar hasta 10,000 UI para combatir el acné con éxito. El complejo B te ayuda a mantener un tono de piel saludable. La vitamina C es vital porque más de 300 funciones metabólicas dependen de ella. Este nutriente bioflavinoide también tiene grandes efectos sobre la función inmune y la cicatrización de heridas. La mayor parte de la vitamina D se obtiene a través de la exposición al sol. Además, la vitamina E es vital para la reparación de tejidos y la cicatrización de heridas.

Finalmente, incluya aceite de hígado de bacalao en su dieta o régimen de suplementos, ya que proporciona DHA, EPA, vitamina A y vitamina D, todos los atributos que curan , fortalezca y promueva la salud.

Tratamientos tópicos para el acné

Las aplicaciones tópicas pueden ser muy útiles para camuflar los brotes y tratarlos para evitar cicatrices. Entre los ingredientes del tratamiento tópico efectivo se encuentra el azufre, que tiene la capacidad de promover el desprendimiento de células de la piel. El zinc es un ingrediente que ayuda en la cicatrización de heridas y disminuye las cicatrices. La vitamina E es vital para la reparación de tejidos y la cicatrización de heridas. Los aceites orgánicos de pH balanceado como la jajoba, la almendra y las semillas de cáñamo ayudan a reducir la apariencia de una cicatriz. Retin-A es un derivado de la vitamina A que acelera la producción de células de la piel y se usa a menudo para tratar el acné quístico.