Acidophilus for Acne

", 3, [[

Aunque el acné es un trastorno de la piel que puede afectar a cualquier edad, es más común en adolescentes y adultos jóvenes. Debido a que los zits vergonzosos que son el síntoma más característico del acné aparecen en un momento en que los jóvenes comienzan a encontrar su camino socialmente, los adolescentes están ansiosos por encontrar medidas preventivas. Aunque puede parecer un tratamiento poco probable, el acidophilus, una llamada bacteria buena, parece ayudar a prevenir los brotes de acné.

How It Works

Acidophilus, también conocido por su apodo científico más completo, lactobacillus acidophilus, Es una bacteria que tiene efectos beneficiosos para la salud. Encontrado más ampliamente en el tracto gastrointestinal y la vagina, el acidophilus es conocido como un probiótico porque ayuda a prevenir la acumulación de bacterias dañinas en esas áreas. Como su nombre indica, la bacteria trabaja para mantener niveles saludables de ácido en el estómago, los intestinos y la vagina, que a su vez inhibe el desarrollo de infecciones que las bacterias portadoras de enfermedades pueden causar cuando su número aumenta considerablemente.

Acné

El acné es una afección de la piel que se caracteriza por la erupción de granos o zits y se observa con mayor frecuencia en la cara, el cuello y los hombros, pero puede aparecer en otras partes del cuerpo. Las espinillas, puntos negros y otras lesiones de la piel asociadas con el acné se desarrollan cuando los poros se bloquean. Según lo explicado por MedlinePlus, cada poro es una pequeña abertura en la piel que conduce a una glándula de cabello y aceite. Si las glándulas sebáceas funcionan a niveles normales, el aceite que producen extrae las células muertas de la piel y mantiene la piel lubricada. Cuando las glándulas de aceite se producen en exceso, el exceso de aceite puede obstruir rápidamente el poro, lo que permite la acumulación de bacterias, residuos naturales y suciedad y, eventualmente, una espinilla. Agotophilus Depletion

En "Todo lo que quería" Conozca sobre el acné ”, el autor Poonam Jain explica que una acumulación de bacterias dañinas en el tracto gastrointestinal puede desencadenar consecuencias para la salud en otras partes del cuerpo, incluido un brote de acné. Señala que varios aspectos de la vida del siglo XXI ayudan a disminuir los niveles de acidophilus, por lo que es esencial volver a construirlos mediante suplementos. Como ejemplos de fuerzas que agotan el acidófilo, Jain cita el agua clorada, los antibióticos y otros medicamentos, y el alto consumo de alimentos procesados.

Complementación

Cuando los niveles naturales de acidófilo en el cuerpo se agotan, puede intentar restaurarlos. Balance bacteriano en el tracto gastrointestinal a través de medios dietéticos o suplementación. El yogur contiene acidófilos, pero como los niveles varían dramáticamente de una marca a otra, los suplementos ofrecen la mejor esperanza para que las cosas vuelvan a la normalidad. En "Medicina inteligente para una vida más saludable", los autores Janet Zand, Allan N. Spreen y James B. LaValle recomiendan que las personas que sufren de acné tomen suplementos de acidophilus, que están disponibles en tiendas de alimentos naturales, hasta que los síntomas desaparezcan. También dicen que los suplementos de bifidobacterias, otro probiótico, pueden ser útiles, particularmente cuando se toman en combinación con acidophilus. Consulte con su médico antes de autotratarse con acidophilus o cualquier otro suplemento nutricional.

Efectos secundarios e interacciones

Si bien los efectos secundarios de acidophilus son raros, según Drugs.com, a veces ocurren reacciones alérgicas. Si experimenta dificultad para respirar, urticaria y /o hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta, busque atención médica de inmediato. Si su médico le recetó antibióticos, tenga en cuenta que estos medicamentos matan o debilitan todas las bacterias, tanto las buenas como las malas. Por lo tanto, tome suplementos de acidophilus mucho antes o después de tomar su prescripción de antibióticos.