Vitacilina para el acné

Si tiene acné, es probable que busque alivio para su afección de la piel con medicamentos para el acné de venta libre que contienen peróxido de benzoilo o ácido salicílico. Si su acné parece lo suficientemente malo, puede visitar a un dermatólogo en busca de alivio de la receta. Sin embargo, algunos pacientes reportan buena suerte al tratar su acné con un producto antibiótico de venta libre fabricado en México llamado Vitacilinia.

Causas

Cuando se forman granos en su piel, es debido a una combinación de factores , incluyendo piel demasiado grasa, desprendimiento de células de la piel demasiado activo y crecimiento excesivo de bacterias, según la Clínica Cleveland. Los adolescentes tienen más espinillas que la mayoría de las personas porque los cambios hormonales hacen que su piel sea demasiado grasa, pero muchos adultos también tienen acné. Si su acné parece particularmente grave, probablemente pueda culpar al sobrecrecimiento bacteriano.

Función

Vitalicina trata dos de las tres causas principales del acné: el sobrecrecimiento bacteriano y el desprendimiento de células de la piel demasiado activo. El medicamento incluye el antibiótico neomicina, un antibiótico que previene y trata las infecciones de la piel, según el sitio web Drugs.com. También incluye un retinol tópico, que es una forma de vitamina A que puede ayudar a limpiar sus poros al alentar a su piel a renovarse.

Características

Vitacilina, que se fabrica en México, sirve como primera -un ungüento destinado a tratar pequeños cortes, quemaduras y rasguños. No está ampliamente disponible en los Estados Unidos, pero algunos minoristas importantes lo ofrecen en línea. Aunque la neomicina en los medicamentos tópicos de venta libre rara vez causa efectos secundarios, debe tener cuidado con la picazón o la erupción en el lugar del tratamiento. Si esto ocurre, suspenda el uso del medicamento.

Los investigadores han realizado pocos estudios médicos sobre los efectos del tratamiento con neomicina en el acné, y la mayoría de los estudios disponibles tienen décadas de antigüedad. En un estudio, publicado en 1965 en el Journal of Canadian Medical Association, el Dr. L.P. Ereaux trató a 187 pacientes con acné con una loción que contenía neomicina, y 165 mostraron una respuesta excelente o buena. A pesar de la relativa falta de investigación médica, Vitacilina ha ganado seguidores entre quienes padecen acné, y muchos de ellos informan en el sitio web Acne.org que la pomada de venta sin receta ayudó a su acné. En algunos casos, la bacteria que está empeorando su acné puede desarrollar resistencia a la neomicina en Vitacilina. Según el sitio web MayoClinic.com, la resistencia a los antibióticos representa un problema creciente en el tratamiento del acné. Para hacer que sea menos probable que le ocurra, use Vitacilina todos los días, sin omitir dosis, y considere usar un producto de peróxido de benzoilo además de la Vitacilinia.