Acné y premenopausia

Si eres una mujer en la premenopausia o la perimenopausia, probablemente pensaste que habías superado la amenaza de las espinillas. Piensa otra vez: una minoría significativa de mujeres sufre de acné durante los años previos a dejar de menstruar para siempre. Como casi siempre en el acné, las hormonas cambiantes impulsan el desarrollo del zit. Afortunadamente para usted, los dermatólogos ofrecen tratamientos que pueden reducir el acné en sus años previos a la menopausia. Causas

Las hormonas masculinas llamadas andrógenos y hormonas de tipo masculino, como la testosterona y la hormona, impulsan la producción de aceite de la piel Eso ayuda a causar acné, según la Clínica Cleveland. Una vez que su piel tiene demasiado aceite presente, puede desarrollar poros obstruidos e infecciones por bacterias. Los adolescentes adquieren granos debido a que sus hormonas cambian y aumentan, y las mujeres en la perimenopausia experimentan tipos similares de cambios hormonales que pueden conducir a una sobreproducción de aceite en la piel. Aún puede tener acné en la perimenopausia, incluso si sus hormonas están en niveles normales.

Initial Solutions

Las mujeres que desarrollan acné perimenopáusico probablemente recurrirán primero a los medicamentos para el acné disponibles sin receta. De acuerdo con la Academia Americana de Dermatología, busque productos que estén formulados especialmente para mujeres adultas, ya que tenderán a secar menos la piel. Los fabricantes de cosméticos también se dirigen a mujeres adultas con bases para combatir el acné y otros cosméticos, que a menudo contienen ingredientes que combaten el acné, como el ácido salicílico.

Recetas útiles

Como el acné perimenopáusico a menudo resiste los tratamientos de venta libre, usted Es posible que necesite ver a un dermatólogo, especialmente si sus brotes son particularmente malos. Su dermatólogo puede prescribir antibióticos, ya sea en forma oral o tópica. Estos medicamentos combatirán las bacterias que causan infecciones relacionadas con el acné y granos inflamados. También podría considerar un tratamiento tópico con retinoides, que son compuestos derivados de la vitamina A. Los retinoides pueden ayudar a eliminar el aceite de sus poros y también rejuvenecer su piel, borrando pequeñas líneas en el proceso, según la AAD. Posibilidades hormonales

El acné en la premenopausia probablemente disminuirá una vez que sus hormonas se estabilicen, pero para tenerlo bajo control antes de que eso suceda, es posible que deba tomar un medicamento hormonal para nivelar sus hormonas y evitar que conduzcan su acné . De acuerdo con DocGuide.com, los dermatólogos utilizan varios tipos diferentes de medicamentos hormonales para tratar el acné en mujeres adultas. Las píldoras anticonceptivas orales pueden frenar eficazmente los brotes, pero pueden no ser apropiadas para mujeres mayores de 35 años. La terapia de reemplazo hormonal también puede detener la formación de zits, pero su dermatólogo u obstetra puede reservarlo para las mujeres que tienen otros síntomas menopáusicos, como el estado de ánimo. Columpios o insomnio.

Consideraciones

Incluso si nunca ha experimentado acné antes, es posible que su piel se rompa durante la premenopausia debido a las fluctuaciones hormonales normales presentes en ese momento de su vida. De acuerdo con el AAD, independientemente del tratamiento que elija, es importante continuar una rutina de cuidado de la piel. El acné empeora cuando su piel se irrita, así que use un limpiador que sea suave para la piel, evite las exfoliaciones y, sobre todo, nunca escoja las espinillas existentes, porque eso puede causar una infección peor.