Los mejores tratamientos para el acné para preadolescentes

La Academia Americana de Dermatología informa que el 85 por ciento de los adolescentes sufre de acné cada año. El cuerpo produce naturalmente un aceite llamado sebo, que está destinado a lubricar la piel y el cabello. El exceso de sebo y las células muertas de la piel producen poros obstruidos y, cuando se infectan, producen acné. Los cambios hormonales son uno de los factores que conducen a la creación de exceso de sebo, y es por eso que el acné es más común en los adolescentes. Desafortunadamente, no hay una forma garantizada de prevenir el acné, pero hacer que su preadolescente comience un régimen de limpieza regular ayudará a mantener su piel lo más saludable posible a través de este cambio.

Régimen de limpieza

El régimen Debe incluir un lavado suave de la cara, el cuello y las zonas propensas al acné dos veces al día, una por la mañana y antes de acostarse. Se debe usar un jabón suave y aplicarlo con la punta de los dedos sobre la piel húmeda. Lavarse más que eso puede irritar la piel y secarla en exceso, lo que produce más células muertas.

Tratamientos tópicos de venta libre.

Tratamientos tópicos de venta libre que contienen peróxido de benzoilo o salicílico. Los ácidos son tratamientos apropiados para preadolescentes y adolescentes, según la Clínica Mayo. Los tratamientos vienen en forma de cremas, lociones, gel o almohadillas. También puede encontrar estos ingredientes en los jabones, aunque no se recomienda comenzar a su preadolescente con un jabón tratado y un tratamiento secundario. Esto podría provocar un secado excesivo de la piel.

Productos sin aceite

Eduque a su preadolescente para que busque productos sin aceite y no comedogénicos (obstrucciones sin poros) como lociones bronceadoras y maquillaje. La aplicación de productos grasos a la piel propensa al acné puede contribuir a la producción de más acné. Los productos que se usan durante el día siempre se deben lavar por la noche antes de irse a la cama. Esto evita que los productos se adhieran a la piel y las sábanas mientras duermen.

Hands Off

Muchos adolescentes terminan con cicatrices faciales como resultado de su acné. Elegir solo irrita aún más el acné, a menudo se propaga y aumenta la infección en lugar de eliminarla. Aunque es tentador aliviar la presión de las manchas profundas y dolorosas, solo prolongará el proceso de curación. Además, el aceite de sus manos puede agregar al exceso de aceites que ya está en su piel.