Las mejores píldoras anticonceptivas para el acné

El acné puede ser una pesadilla y parecer incontrolable. El acné se produce cuando el aceite (o el sebo) y las células muertas de la piel se acumulan dentro de los poros y forman un tapón blando. Píldoras anticonceptivas que han sido aprobadas para tratar el trabajo del acné al reducir la cantidad de aceite que producen las glándulas, lo que dificulta parte de la producción de acné. La píldora es aproximadamente un 95 por ciento efectiva contra el embarazo si se toma correctamente. Todavía puede ser necesario usar medicamentos para el acné o limpiadores para ayudar a controlar el acné.

Ortho Tri-Cyclen

Ortho Tri-Cyclen se introdujo en 1992 como una forma de anticonceptivo oral, pero no fue aprobado para trate el acné hasta enero de 1997. Ortho Tri-Cyclen contiene una combinación de etinilestradiol y norgestimato que ayuda a tratar el acné en mujeres de 15 años y mayores que ya han comenzado su ciclo menstrual. Esta pastilla particular se toma una vez al día. Los paquetes son para un ciclo de 28 días. Los primeros 21 días contienen píldoras activas y los últimos siete días son placebo, o píldoras inactivas. Una mujer puede necesitar tomar la píldora durante varios meses antes de notar una diferencia en su acné. Los efectos secundarios incluyen sensibilidad en los senos, dolor de cabeza, náuseas, disminución de la libido y cambio en el flujo menstrual.

Estrostep

Estrostep ha sido aprobado como anticonceptivo oral y para el tratamiento del acné en mujeres de 15 años o más que han comenzado a menstruar . Esta píldora anticonceptiva contiene etinilestradiol y noretindrona para tratar el acné. Estrostep también se puede llamar Estrostep 21. Es un paquete de 28 días; sin embargo, los primeros 21 días son las píldoras activas y los últimos siete días son píldoras de placebo. Las reacciones adversas asociadas con Estrostep incluyen ataque cardíaco, coágulos de sangre en los pulmones, sangrado del cerebro, presión arterial alta, enfermedad de la vesícula biliar y tumores hepáticos benignos. Los riesgos incluyen migrañas, náuseas, intolerancia a los lentes de contacto, depresión, infecciones por levaduras, vómitos, dolor abdominal e infertilidad temporal al suspender el medicamento. Las mujeres que toman el medicamento deben planear quedarse con él durante al menos seis meses.

Yaz (o Yasmin)

Yasmin también puede llamarse Yaz para abreviar. Esta píldora anticonceptiva está aprobada como anticonceptivo oral y para el tratamiento del acné y el trastorno disfórico premenstrual (TDPM). Yaz contiene etinilestradiol y drospirenona para el tratamiento del acné en mujeres de 14 años o más que ya han comenzado a menstruar. Los riesgos asociados con Yaz incluyen ansiedad, convulsiones, escalofríos, dolores de cabeza severos o repentinos, pérdida de la visión, nerviosismo, entumecimiento de las yemas de los dedos, sensación de calor, dificultad para hablar, zumbidos en los oídos, pérdida repentina de la conciencia, dolor en todo el cuerpo y pérdida de coordinación. También hay una larga lista de medicamentos y remedios herbales, como la amoxicilina y la verruga de San Juan, sobre los cuales la mujer puede consultar a su médico antes de tomar Yaz.