Alimentos para ayudar a crecer el cabello y las uñas

El cabello y las uñas se han convertido en un accesorio de moda tanto como cualquier otra cosa. El cabello y las uñas de aspecto saludable transmiten una sensación de vitalidad y fortaleza. Los productos para el cuidado personal y los estilos creativos pueden agregar un toque especial, pero obtener los nutrientes adecuados para el cabello y las uñas ayudará a que crezcan y se mantengan fuertes.

Descripción general

El cabello y las uñas de los pies se han convertido tanto Accesorio de moda como cualquier otra cosa. El cabello y las uñas de aspecto saludable transmiten una sensación de vitalidad y fortaleza. Los productos de cuidado personal y los estilos creativos pueden agregar un toque especial, pero obtener los nutrientes adecuados para el cabello y las uñas los ayudará a crecer y mantenerlos fuertes. El consumo de alimentos específicos que fomentan la salud de las uñas y el cabello es la clave.

Biotin Foods

La biotina es una vitamina que se conoce comúnmente para mejorar la salud del cabello, y también puede ayudar con las uñas quebradizas. La biotina también se conoce como vitamina B7 o vitamina H, y con frecuencia se complementa en la dieta con cápsulas. Los alimentos que contienen biotina incluyen levadura, huevos cocidos, queso cheddar, soya, semillas de girasol, nueces, arvejas, arroz integral y bulgur.

Beta caroteno

El sitio web del Centro de nutrición y vitaminas indica que el betacaroteno es un Componente del cabello sano. El betacaroteno se convierte en vitamina A una vez dentro de su cuerpo. Las fuentes alimentarias de betacaroteno incluyen vegetales coloridos como zanahorias, tomates, batatas, espinacas, lechuga, brócoli, calabaza de invierno y melón, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland.

Proteína

La proteína es uno de Los bloques de construcción del cuerpo, favoreciendo el crecimiento de los músculos, tejidos, cabello y uñas. Las fuentes valiosas de proteínas que se deben incluir en su dieta son los cortes magros de carne de res, pollo y cerdo, pescado, productos lácteos, frijoles y huevos. Complementar con proteínas en polvo como el suero de leche, la soja o el cáñamo es otra buena manera de agregar proteínas a su dieta.

Hierro

El hierro es un elemento importante que debe tener en su dieta para prevenir la pérdida de cabello y fomentar un cabello saludable. crecimiento. El hierro ayuda a transportar la sangre oxigenada por todo el cuerpo, y una escasez puede ocasionar la condición conocida como anemia. Buenas fuentes de hierro en la dieta incluyen carnes de órganos, frijoles, carne de res magra, mariscos, vegetales de hojas verdes, nueces, semillas y granos enteros.

Frutas y verduras frescas

Las frutas y verduras son fuentes ricas de muchas vitaminas, minerales, enzimas y antioxidantes, y beneficiarán el crecimiento del cabello y las uñas. El consumo de frutas y verduras de una amplia gama de colores y texturas le proporcionará una buena parte de la nutrición que necesita para tener un cabello y uñas saludables.