Los mejores suplementos para un cabello sano

El cabello no saludable es propenso a romperse y dividir las puntas y puede ser bastante seco y muy rizado. La nutrición adecuada es esencial cuando se trata de crecer un cabello sano, pero a veces no es posible comer una comida equilibrada con los estilos de vida ocupados de hoy. Afortunadamente, hay suplementos que puede tomar para asegurarse de que su cabello esté sano y fuerte.

Riboflavina

La riboflavina es una vitamina soluble en agua, lo que significa que usted excreta la vitamina a través de la orina, lo que significa que su cuerpo necesita constantemente Este tipo de vitamina debe ser reemplazado. Soluble en grasa significa que su cuerpo metaboliza el nutriente en grasa y lo almacena para su uso posterior. La riboflavina es esencial para la función celular normal y el crecimiento, según MedlinePlus. MedlinePlus informa que la riboflavina se encuentra en los suplementos vitamínicos de venta libre y en las multivitaminas. También puede verlo aparecer en suplementos como riboflavina 5 & # 039; -monofosfato, según MedlinePlus. La riboflavina ayuda con los trastornos del crecimiento, el cabello sano, la hipertensión, los trastornos del estado de ánimo y la pérdida de la memoria, según MedlinePlus. MedlinePlus recomienda que los adultos tomen 1.1 mg de riboflavina diariamente.

Vitamina H

La vitamina H, también conocida como biotina, es esencial para un cabello saludable, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. La vitamina H es una vitamina soluble en agua. El UMMC recomienda biotina para un cabello, piel y uñas más fuertes y saludables. De acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland, la biotina puede evitar que el cabello y las uñas se partan, mejora la delgadez del cabello y las uñas, y se ha utilizado para tratar la alopecia o la pérdida del cabello. El UMMC informa que la biotina está contenida en multivitaminas y se vende como un suplemento individual solo. Se recomienda que los adultos mayores de 18 años tomen 30 mcg de biotina diariamente. Las mujeres que amamantan necesitan un poco más y se les recomienda tomar 35 mcg al día.

Niacina

La niacina, también conocida como vitamina B3, es una vitamina soluble en agua. La niacina es parte del complejo de vitamina B, que es esencial para el cabello, la piel y las uñas. La niacina ayuda a mejorar la circulación sanguínea, ayuda al cuerpo a producir estrés y hormonas sexuales y reduce los niveles de colesterol en la sangre, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. La circulación sanguínea es vital para un cabello sano. La buena circulación sanguínea garantiza que los nutrientes se distribuyan en todo el cuerpo. El UMMC afirma que se está investigando la investigación en curso para la niacina para tratar enfermedades como el acné y la prevención del cáncer. La niacina está disponible tanto en cápsulas como en tabletas, que se venden sin receta. La dosis diaria de niacina para hombres adultos es de 16 mg por día, mientras que a las mujeres adultas se les recomienda tomar 14 mg por día.