Vitaminas para perder cabello

Una cabeza de cabello saludable comienza con una buena nutrición. Cuando se trata de tu cabello, algunas vitaminas son más importantes que otras. Si tus padres tuvieron calvicie, desprendimiento o cabello quebradizo, entonces es probable que tú también lo hagas. Sin embargo, una dieta rica en vitaminas puede hacer mucho para prevenir la aparición y progresión de la caída del cabello.

Biotina

Según Life Clinic, la biotina es un nutriente saludable para el cabello que participa en la formación de ácidos grasos. el cuerpo. Los ácidos grasos actúan como el sistema natural de alimentación del cuerpo, proporcionando energía. Además, la biotina ayuda a descomponer varios carbohidratos y aminoácidos en el cuerpo. Las deficiencias en la biotina pueden causar una pérdida severa del cabello, junto con problemas de corazón, piel y colesterol.

Vitamina E

El tocoferol, más conocido como vitamina E, está clasificado como antioxidante por los manuales de Merck. La vitamina E ayuda a proteger el sistema inmunológico del cuerpo de cualquier daño que pueda ser causado por los radicales libres o formas de actividad celular que a menudo participan en reacciones químicas. Desafortunadamente, muchas de estas reacciones son negativas. La vitamina E ayuda a regular estos procesos al mejorar la circulación y el contenido de oxígeno en el torrente sanguíneo, lo que tiene un efecto positivo en el crecimiento del cabello.

Vitamina C

El suplemento de vitamina C, comúnmente conocido, o ácido ascórbico, es esencial para Reparaciones en el cuerpo a realizar. Nuestros huesos, dientes, músculos, dientes y cabello dependen de la vitamina para la curación, afirma The Merck Manuals. Similar en su función a la vitamina E, la vitamina C también es un antioxidante. Una deficiencia de vitamina C deja la pérdida del cabello como una de sus preocupaciones menores. Es esencial para la función corporal normal y más específicamente la fuerza y ​​el crecimiento del cabello.

Vitamin B Complex

En todos los niveles, las vitaminas B son componentes clave para regular los ácidos grasos y producir energía. La Oficina federal de suplementos dietéticos requiere vitamina B12 en las dietas para mantener la formación adecuada de glóbulos rojos, la función neurológica y la síntesis de ADN. Las vitaminas B3 y B6 se clasifican como promotoras de la circulación del cuero cabelludo y, por lo tanto, del crecimiento del vello.