Cómo obtener cabello, piel y uñas saludables

Los factores cotidianos, incluidos los alimentos que consume y los productos que utiliza en la ducha, pueden afectar la salud de su cabello, piel y uñas. No es necesario visitar un salón costoso para obtener un cabello brillante, una piel radiante y uñas fuertes. Al hacer algunos cambios fáciles, puede promover su salud general y mejorar la condición de su piel, cabello y uñas.

Mejore su dieta

Elimine el azúcar refinada de su dieta para prevenir las infecciones por hongos. En tu piel y uñas. Elija granos integrales como el arroz integral y la avena sobre la harina blanca procesada para mejorar la salud de su piel.

Limite la cantidad de grasas que obtiene de fuentes animales como la carne roja y los lácteos. La grasa saturada puede causar inflamación de la piel. En su lugar, agregue grasas saludables de semillas de calabaza y pescado a su dieta para hidratar su cabello, piel y uñas y prevenir la sequedad y la piel escamosa.

Obtenga su proteína de fuentes magras, como el blanco - Carne de aves, pescado y frijoles. Los frijoles son una fuente especialmente buena de fibra, una sustancia que promueve la salud intestinal y conduce a una piel saludable y brillante.

Bebe mucha agua. El sitio web de Food Doctor recomienda beber 8 tazas de agua simple por día. Beber más agua promueve la salud de los riñones y elimina las toxinas del cuerpo, lo que produce una piel, cabello y uñas saludables.

Haga cambios en el estilo de vida

Alivie la ansiedad y minimice el estrés. Reducir el estrés en su vida puede ayudar a que su piel se vea más saludable, de acuerdo con el sitio web de Food Doctor. Considere hacer algo de meditación y la respiración profunda promueve la salud de la piel.

Realice ejercicio moderado. El ejercicio aeróbico aumenta el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, brindando una mejor circulación al cuero cabelludo, los dedos y la piel.

Evite las toxinas siempre que sea posible. Elija alimentos orgánicos cuando pueda para mejorar su salud general.

Deje de fumar. Si usted es fumador, dejar de fumar puede mejorar enormemente la salud de su cabello, piel y uñas. La exposición al humo envejece prematuramente su piel, hace que su cabello se vuelva opaco y destruya sus uñas.

Proteja su cabello, piel y uñas para mantenerlas saludables. Aplicar diariamente crema hidratante para combatir la sequedad. El sitio web de Science Daily recomienda usar bloqueador solar cuando salga para prevenir arrugas.

Sugerencia

Evite usar limpiadores fuertes en el cabello, las manos y la piel. Los jabones fuertes eliminan los aceites naturales de su cuerpo y pueden causar sequedad.

Advertencias

Consulte a un dermatólogo si su cabello, piel y uñas no siempre son saludables. La sequedad excesiva del cabello y la piel y las uñas quebradizas pueden ser signos de enfermedades subyacentes.

Cosas necesarias

Crema hidratante

Bloqueador solar