Los 10 mejores productos de regeneración del cabello

Sólo funciona un pequeño porcentaje de los tratamientos de pérdida de cabello en el mercado. Afortunadamente, los consumidores cuentan con la ayuda de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos, así como de científicos independientes para ayudarles a elegir un producto que pueda ayudar en sus esfuerzos de regeneración de cabello. Aunque solo hay dos tratamientos de pérdida de cabello aprobados por la FDA, otros se han mostrado prometedores en las pruebas clínicas.

Propecia es el tratamiento de pérdida de cabello más popular y fue el segundo tratamiento aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos. El uso diario de Propecia es simple en una pastilla por día.

Minoxidil fue el primer tratamiento para la pérdida de cabello aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos y sigue siendo una buena opción para aquellos que tienen problemas de pérdida de cabello. El uso diario de minoxidil implica aplicar una solución tópica al cuero cabelludo por la mañana y nuevamente por la noche.

El champú Nizoral tiene muchos partidarios entre los expertos en pérdida de cabello, como un estudio de 1998 que apareció en Dermatología mostró que el uso era comparable a la del 2 por ciento de minoxidil. Nizoral está disponible en soluciones de 1 o 2 por ciento. Nizoral se usa varias veces por semana.

Avodart es otro medicamento que se ha mostrado prometedor en estudios clínicos a pequeña escala, pero aún no ha sido aprobado por la FDA. Funciona de manera similar a Propecia, ya que previene la formación de dihidrotestosterona o DHT. Algunos ensayos muestran que es más efectivo que Propecia para detener la DHT. Avodart viene en forma de cápsula.

Extreme Hair Therapy es un artículo disponible a través del Hair Club For Men. Es un tratamiento capilar de cinco partes que contiene varios limpiadores y acondicionadores, un suplemento vitamínico y lo más importante, el minoxidil. Los limpiadores y acondicionadores se usan una vez al día, mientras que las cápsulas y el minoxidil se usan dos veces al día.

Provillus es otro producto que empaqueta un suplemento vitamínico con minoxidil para promover el recrecimiento del cabello. El producto está disponible para hombres y mujeres y las cápsulas se toman dos veces al día. El minoxidil también se usa dos veces al día.

Xandrox es otro producto que contiene minoxidil, pero tiene varios otros ingredientes, como Retin-A y ácido azeleico. Xandrox es fabricado por el Dr. Richard Lee's Regrowth Clinic y también está disponible en concentraciones de minoxidil más altas que las que se pueden comprar sin receta, incluida una solución al 15 por ciento.

La espironolactona es un tratamiento tópico que se usa para prevenir el DHT. Acoplarse a los receptores del folículo piloso. A diferencia de Propecia, no cambia la cantidad de DHT producida en el cuerpo. Está disponible en forma líquida o en forma de loción.

Saw palmetto es el más popular de todos los productos para el crecimiento natural del cabello a base de hierbas o naturales. Al igual que Propecia, la palma enana americana reduce la DHT y es un tratamiento popular para los problemas de próstata. El extracto de saw palmetto se prefiere a las cápsulas de saw palmetto berry.