Cabello graso y adelgazante

El cabello excesivamente graso se ve delgado, desaliñado y flojo. Agregue una condición de adelgazamiento del cabello en la parte superior y podría preguntarse si queda alguna esperanza para su cabello. Afortunadamente, la mayoría de los casos de cabello graso y adelgazante se pueden controlar y hacer que se vean mejor a través de una combinación de procedimientos cosméticos y medicamentos para la pérdida del cabello. Apariencia

El cabello generalmente se adelgaza con la edad. Las mujeres especialmente experimentan un adelgazamiento general y gradual asociado con la edad y la pérdida de cabello relacionada con la genética. Los hombres también adelgazan a medida que envejecen, pero el patrón es más pronunciado. Comienzan a perder cabello en la línea del cabello y la corona de la cabeza, lo que da como resultado una línea del cabello que se retira y una corona adelgazante. Eventualmente, muchos hombres se quedan completamente calvos encima. Sin embargo, las mujeres rara vez se quedan completamente calvas o experimentan un retroceso. El cabello grasiento aparece mojado y graso. El cabello se encuentra cerca del cuero cabelludo y se encuentra en mechones fibrosos y separados en lugar de masas esponjosas. Causas

La pérdida o adelgazamiento del cabello se produce cuando el crecimiento de cabello nuevo no reemplaza la cantidad de vello según el sitio web de CNN Health, forme parte del ciclo normal de crecimiento del cabello. Las condiciones como la pérdida genética o relacionada con la edad y ciertas condiciones del cuero cabelludo impiden que crezcan nuevos pelos. Otras afecciones, como el shock o trauma físico extremo, la cirugía, la enfermedad inmune y los desequilibrios hormonales causan derramamiento excesivo. El cabello grasiento ocurre cuando los folículos pilosos producen una cantidad excesiva de sebo. El sebo, o aceite, cubre el cuero cabelludo y el tallo del cabello, dando como resultado un aspecto grasiento.

Reducción de aceite

El primer paso para hacer que el cabello delgado y graso se vea mejor es eliminar o reducir la cantidad de aceite en el pelo Esto se puede lograr fácilmente. Elija un champú clarificante para usar como un champú de uso diario. Si es necesario, puede poner un acondicionador en las puntas de su cabello, pero no debe colocarlo en el cuero cabelludo o en el tallo del cabello más cercano al cuero cabelludo. Lávese el champú dos veces cada vez que lo haga con champú y champú con frecuencia. Si tu cabello se vuelve grasoso a mitad del día, es posible que tengas que lavarte el cabello con champú dos veces al día.

Opciones de estilo

Hazte un buen corte de pelo corto. El pelo largo pesa más y tiende a quedar plano contra el cuero cabelludo. Las capas también ayudan, siempre que no sean excesivas. De acuerdo con Good Housekeeping, los mejores cortes cortos para el adelgazamiento del cabello incorporan capas o pilas internas, pelos más cortos debajo de los pelos más largos, para agregar volumen al cabello flácido. Los productos también hacen una gran diferencia. Use productos que estimulan la raíz en la raíz y el cabello seco directamente desde el cuero cabelludo para un volumen óptimo.

Tratamientos

Además de usar champús y productos de peinado para tratar su cuero cabelludo graso, puede tratar su condición de adelgazamiento del cabello . Los medicamentos para el adelgazamiento del cabello incluyen terapias tópicas como el minoxidil y medicamentos recetados orales como la finasterida. Sin embargo, Finasteride no está aprobado para mujeres. Otras opciones incluyen las inyecciones de corticosteroides, el tratamiento de la condición subyacente que causa la pérdida, si la hay, y la intervención quirúrgica, de acuerdo con CNN Health.