Remedios usando vinagre blanco

El uso del vinagre como remedio casero puede tener 10,000 años de antigüedad, según el Instituto del Vinagre. Ya en 5.000 aC, el vinagre se había convertido en un condimento popular para los babilonios. A medida que la medicina de uso vinagre evolucionó, incluso llegó a los campos de batalla como un tratamiento para el escorbuto durante la Guerra Civil y para las heridas en la Primera Guerra Mundial. Los remedios caseros populares de vinagre blanco incluyen tratamientos para la piel, el cabello, las orejas y el control de infecciones. Inflamación de la piel

La Clínica Mayo recomienda el vinagre como un remedio casero para las inflamaciones de la piel, incluida la foliculitis y el impétigo. Para la foliculitis, una condición que causa la inflamación de los folículos pilosos en el cuero cabelludo, haga una compresa húmeda con vinagre blanco sobre un paño limpio. Aplíquelo en las áreas inflamadas del cuero cabelludo para aliviar la piel y aliviar los síntomas. El impétigo es una afección cutánea contagiosa que afecta principalmente a los niños. Las úlceras rojas alrededor de la boca son los síntomas más comunes. Para tratar la inflamación, prepare una solución de 1 cucharada. De vinagre blanco mezclado en 1 pinta de agua, haga una compresa y remoje el área durante al menos 20 minutos. Luego retire las costras secas y aplique una crema antibiótica hasta que la condición desaparezca.

Vaginitis

El hongo de levadura candida es una causa común de vaginitis. Los síntomas incluyen picazón, enrojecimiento y membranas inflamadas en la vagina y en el área de la vulva. La Universidad de Maryland sugiere el vinagre blanco como un tratamiento para esta condición. Para combatir los síntomas y disminuir el crecimiento excesivo de la levadura candida, normalmente inofensiva, haga una ducha diaria con una solución de 1 cucharada. De vinagre blanco mezclado en 1 pinta de agua. Use esta solución durante 10 días a dos semanas.

Oreja de nadador

La oreja de nadador, u otitis externa, es una infección o inflamación que se produce en el canal auditivo, a menudo causada por bacterias y hongos que crecen en la humedad. . Los síntomas comunes incluyen hinchazón, picazón de las orejas, a veces con dolor de oído. Una vez que su condición se aclare con medicamentos o autotratamiento, Familydoctor.org sugiere que use unas gotas de una solución de cantidades iguales de vinagre blanco y alcohol antes de nadar para prevenir problemas futuros.

Caspa y piojos

El vinagre blanco puede ayudar a prevenir problemas de caspa, de acuerdo con Pioneerthinking.com. Mezcla 1/2 taza de vinagre con la misma cantidad de agua y aplícalo en el cabello antes de lavarte con champú para eliminar la caspa del cuero cabelludo. Repita este tratamiento dos veces por semana para evitar que los copos regresen. Drugs.com recomienda aplicar vinagre blanco al cabello de su hijo para que la eliminación de los piojos sea mucho más rápida y menos difícil. El vinagre ayuda a aflojar el agarre de las liendres en las hebras del cabello. También alivia el cuero cabelludo y alivia la inflamación.