Vomiting With Teething

Teething introduce a un niño en un nuevo conjunto de sensaciones, según el sitio web BabyCenter. Esta vez puede ser difícil tanto para los bebés como para los padres. Puede venir con muchas lágrimas y noches sin dormir. Cuando los síntomas van más allá del dolor de encías, eso puede indicar un problema, como una infección. Si su hijo ha estado vomitando, hable con su pediatra para que lo aconseje.

Dientes de leche

Los dientes de leche comienzan a desarrollarse mientras su bebé aún está en el útero. En este punto, se les conoce como brotes dentales y permanecen enterrados dentro de la encía. Entre las edades de 4 a 7 meses, los dos dientes intermedios inferiores comenzarán a cortar a través de la superficie de la encía. Cuando los dientes comienzan a empujar hacia arriba, cortan las encías. Los dientes nuevos traen una nueva textura a la boca de su hijo que podría ser confusa, junto con el dolor al estallar los dientes.

Signos de la dentición

No es raro ver los efectos físicos de la dentición, pero no es el vómito. Típicamente asociado con este cambio. Lo que podría encontrar en esta época es babeo, dificultad para alimentarse, erupciones faciales y la necesidad de morder algo. La necesidad de morder es una respuesta al corte de los dientes a través de la encía. Las erupciones faciales pueden ser irritación por el babeo. El dolor puede hacer que el niño se sienta molesto e influya en los hábitos de sueño. Un bebé con dentición puede tener fiebre y diarrea de bajo grado.

Vómitos

Existe un debate sobre los síntomas específicos de la dentición. No está claro por qué algunos bebés se enferman más que otros. En general, la fiebre, los vómitos y otros síntomas parecidos a la gripe sugieren que algo más está mal. El vómito puede deberse a dificultad para comer. Cuando el niño finalmente tiene ganas de comer, puede comer demasiado rápido. Si el bebé no puede retener los alimentos o los líquidos, comuníquese con su pediatra para evitar la deshidratación.

Aspectos a tener en cuenta

Es esencial que evite descartar todos los problemas que su hijo tenga para la dentición. Esto puede hacer que se pierda los signos de una condición médica real. Por ejemplo, un bebé que se tira de la oreja puede ser una dentición pero también puede tener una infección en el oído. La fiebre es una indicación de infección y no debe ser ignorada. Un bebé que no puede contener líquidos puede deshidratarse. Lo que parecen ser los efectos secundarios de la dentición en realidad puede ser una enfermedad. En caso de duda, pídale al médico que revise al bebé.