Water Pik Effectiveness

La higiene bucal implica el cuidado de sus dientes mediante el cepillado regular, el uso de hilo dental y la consulta con su dentista para los controles. El hilo dental sirve para eliminar los alimentos que se adhieren entre los dientes y no se pueden eliminar con solo cepillarlos. Un pik de agua actúa de manera similar y puede ser utilizado por algunas personas a quienes no les gusta usar el hilo dental o que no pueden hacerlo.

Identificación

Un pik de agua es un tipo de sistema de irrigación oral que proporciona un Corriente de agua para limpiar entre los dientes. Puede eliminar el exceso de alimentos o bacterias que pueden desarrollarse en los dientes y estimula la circulación hacia las encías. Si agrega bicarbonato de sodio al agua, también puede matar las bacterias que contribuyen a la enfermedad de las encías y las caries.

Comparación

Según el sitio web Dentist.net, un estudio de 2005 publicado en el "Journal of Clinical La odontología "encontró que cuando se combina con el cepillado de dientes, un pik de agua es un sustituto eficaz del uso de hilo dental para reducir el sangrado y la inflamación de las encías. En comparación con el uso de hilo dental, un pik para agua también es tan eficaz para reducir la formación de placa que conduce al crecimiento bacteriano.

Directrices

El pik para agua contiene una cámara para contener el agua necesaria para el tratamiento, y muchas personas se sienten cómodas utilizando agua tibia. Llena el depósito y enciende el pik de agua. Puede ajustar la configuración para determinar qué tan alto para configurar la presión del agua. Apunte la punta de la fuente de agua hacia la encía y muévala a lo largo del borde de las encías y entre los dientes. Use a lo largo de los aspectos internos y externos de los dientes y las encías.

Ortodoncia

Un pik de agua es una herramienta eficaz para quienes tienen aparatos ortopédicos. La corriente de agua penetra entre los cables y los soportes que se encuentran con frecuencia con muchos aparatos bucales. Un pik de agua también es seguro de usar para aquellos que tienen puentes o parciales dentales, ya que su suave presión limpia sin dañar las partes.

Enfermedad

Algunas personas con enfermedad de las encías o gingivitis usan un pik de agua como parte de tratamiento para restaurar las encías sanas. La enfermedad de las encías puede causar bolsas en el tejido de las encías entre los dientes y puede ser dolorosa al usar hilo dental. El uso de un pik de agua limpia eficazmente las encías con un chorro de agua pulsátil. Esto puede llegar a las bolsas gingivales entre los dientes y reducir algunas bacterias que se forman debajo de la encía, lo que ayuda a combatir las infecciones.