Dolores de muelas y sal

Los dolores de muelas pueden interferir con su capacidad para comer, beber o mantener una conversación. Un enjuague de agua salada puede ayudar a aliviar algunos dolores de muelas, aunque la atención de un profesional capacitado es vital para garantizar su bienestar, según la Academia Americana de Médicos de Familia. Evite cualquier remedio para un dolor de muelas sin la aprobación de su dentista.

Significación

Los dolores de muelas suelen ocurrir como resultado de la caries dental causada cuando las bacterias en su boca forman una placa que se adhiere a sus dientes. Los ácidos bacterianos penetran a través del esmalte, o capa protectora blanca de sus dientes, y conducen a caries. Si se enjuaga la boca con agua del grifo para minimizar las molestias causadas por la mayoría de los dolores de muelas, a menudo se prescribe un enjuague con agua salada para aliviar el dolor asociado con una afección dental llamada pericoronitis, según el sitio web de la Academia Estadounidense de Médicos de Familia. La infección e inflamación del tejido en la boca a menudo son signos de advertencia de pericoronitis. La infección generalmente ocurre alrededor de una muela del juicio que está en erupción o desgarro a través de la encía, y se desencadena por la acumulación de partículas de alimentos y bacterias. La pericoronitis también puede ocurrir alrededor de una muela del juicio que es impactada o atrapada en sus encías. La condición limita su capacidad para mover la mandíbula y también causa dolor al tragar o masticar. Algunas personas con pericoronitis experimentan mal aliento e hinchazón facial, según los Manuales de Merck.

Prevención /Solución

El dolor asociado con la pericoronitis a menudo disminuye después de enjuagarse la boca con agua salada caliente para ayudar a eliminar las partículas de alimentos atrapadas entre tus dientes. El hilo dental también limpia la boca de las partículas de alimentos. Su dentista puede evaluar su condición para determinar si es necesario un tratamiento adicional, como antibióticos.

Función

Mezcle 1 cucharada. de sal en un vaso de agua caliente que debería tener aproximadamente la misma temperatura que usted prefiere el té o el café. Mantenga la mezcla de agua salada en la boca cerca del sitio del dolor. Reemplace el enjuague cuando se enfríe con otro enjuague en caliente que continuará trabajando para eliminar las partículas alrededor del diente y minimizar su infección, de acuerdo con los Manuales de Merck.

Marco de tiempo

Reserve tres o cuatro veces cada uno Día para realizar el enjuague bucal de agua salada antes de reunirse con su dentista. El uso constante del enjuague debería aliviar el dolor y reducir la inflamación.

Consideraciones

El dolor causado por la mayoría de los dolores de muelas a menudo se resuelve temporalmente mediante el consumo de agua corriente regular, que a menudo contiene flúor ausente en muchas aguas embotelladas. Los analgésicos sin receta también podrían ser útiles, junto con los antisépticos que incluyen benzocaína. Evite el uso de aspirina para el dolor de muelas, ya que puede sufrir dolor y ardor en las encías, de acuerdo con MayoClinic.com.

Advertencia

Alerte a su dentista si experimenta dolor en los dientes que dura más de dos días. . La fiebre que acompaña al dolor de muelas, así como las dificultades para tragar o respirar, también son señales de advertencia de que se necesita atención profesional.