Sobre los tratamientos de contador para un dolor de diente

Un dolor de muelas generalmente significa una visita al dentista. El dolor puede tener varias causas, desde una simple descomposición hasta un absceso grave, y debe ser revisado por un profesional. Pero si el dolor te golpea el fin de semana, por la noche o cuando estás fuera de la ciudad, es posible que tengas que esperar horas o incluso un día o dos para una cita. Over-the-counter tratamientos pueden proporcionar algún alivio en el ínterin.

Analgésico

Over-the-analgésicos de venta libre como la aspirina, el ibuprofeno y el paracetamol pueden ayudar a aliviar un dolor de dientes. En un artículo en "Backwoods Home Magazine", el dentista Gary F. Arnet recomienda 800 mg de ibuprofeno cada ocho horas. El "Libro de los médicos de remedios caseros" tiene algunos consejos sobre un cuento de viejas. Según el libro, colocar una aspirina directamente sobre el dolor de encía es una mala idea. En lugar de aliviar el dolor, causará algo de sí mismo al irritar y quemar la encía. El alivio del dolor solo se obtiene al tomar el medicamento internamente.

Aceite de clavo

El aceite de clavo, también conocido como eugenol, es un ingrediente de algunos analgésicos de venta libre, como las marcas Red Medicina para el dolor de muelas cruzadas y gotas para el dolor de muelas de Dent. Las farmacias también pueden llevar el aceite en sí, según el "Libro de médicos de remedios caseros". Una pequeña cantidad de aceite puede aplicarse directamente al diente o colocarse sobre una bola de algodón y sujetarse a la encía dolorida, dice el libro. El Dr. Arnet advierte, sin embargo, que no se debe permitir que el aceite potente vague en otro lado de la boca porque puede causar quemaduras químicas. Medline Plus, un sitio web de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. Y los Institutos Nacionales de la Salud, está de acuerdo en que el aceite representa cierto riesgo y dice que la aplicación frecuente en la boca puede causar daños en las encías y otras estructuras orales. La Administración de Drogas y Alimentos ya no considera que el eugenol sea efectivo contra el dolor de muelas, debido a la falta de evidencia.

Benzocaine

La benzocaína es el ingrediente activo de los productos Orajel y Anbesol para el dolor de muelas, con concentraciones que van del 10 por ciento en Fórmulas de fuerza regular hasta 20 por ciento en fórmulas de dolor severo. Las gotas para el dolor de muelas de Dent también contienen benzocaína, que adormece los nervios en el área donde se aplica y brinda alivio del dolor por un tiempo. Las personas que sufren de dolor de muelas no deben usar estos productos si alguna vez han tenido una reacción alérgica a cualquier anestésico en la familia "caine", es decir, una palabra con el sufijo "caine".

, , ] ]