Señales y síntomas de que es necesario extraer los dientes de sabiduría

Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, las muelas del juicio son el tercer grupo de molares que tienden a aparecer por primera vez en adultos jóvenes entre los 15 y los 25 años de edad. causar tantos problemas en algunas personas es porque la boca es demasiado pequeña para acomodar los molares. Sin embargo, hay una serie de síntomas que pueden ser una señal de que hay problemas con estos dientes.

Dolor

El dolor es uno de los primeros signos que alguien puede experimentar cuando es necesario extraer las muelas del juicio. El dolor se puede sentir en la mandíbula donde se encuentran las muelas del juicio. Además, de acuerdo con la Clínica Mayo, los dolores de cabeza comúnmente pueden ser causados ​​cuando es necesario extraer las muelas del juicio. Los dolores de cabeza pueden ser severos y algunas veces requieren intervención médica. Los dentistas a veces recetan medicamentos para el dolor para sus pacientes si el procedimiento no se puede realizar de inmediato. Sin embargo, los analgésicos son solo una solución temporal y las muelas del juicio se deben extraer lo antes posible.

Encías

Cuando las muelas del juicio están causando problemas y es necesario extraerlas, una persona puede tener problemas con ella. cena. Las encías pueden inflamarse, ponerse rojas y sensibles al tacto. Puede parecer que hay algo que empuja contra las encías, y esto puede dificultar que los alimentos se mastiquen alrededor de este sitio. Estas encías pueden inflamarse y inflamarse cada vez más a medida que la condición empeora. Algunas veces, usar hielo para controlar la hinchazón y la inflamación puede ayudar, pero hasta que se extraigan los dientes, la condición solo empeorará.

Hinchazón facial

Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, cuando las muelas del juicio están inflamados, esto puede afectar el área facial y causar inflamación severa. Algunas personas pueden comparar esta inflamación con tener "mejillas de ardilla listada", esta inflamación puede ser una señal de que las muelas del juicio se han impactado y tienen una infección. Esto puede ser un riesgo grave para la salud y debe abordarse con un dentista o cirujano oral lo antes posible. Sin embargo, usar hielo para reducir la hinchazón es una solución temporal.