Alivio de la sabiduría dolor de dientes

El dolor de muelas del juicio puede ser extremadamente molesto, interrumpe el sueño y se enfoca en las actividades diarias. Las muelas del juicio son tipos de molares que aparecen en la parte posterior de la boca y que aparecen en los últimos años de la adolescencia. El dolor de muelas del juicio puede manifestarse como una mandíbula adolorida, dolor cuando el diente se frota contra estructuras cercanas o sensibilidad a medida que el diente entra en erupción a través de la encía. Dependiendo de la posición del diente, es posible que necesite ver a su dentista para recibir tratamiento.

Infección

En ocasiones, cuando una muela del juicio está en erupción, es posible que quede una solapa en la piel que cubre el diente. Las partículas de alimentos tienden a quedar atrapadas, lo que lleva a la infección. El dolor de muelas del juicio en esta situación puede aliviarse tratando la infección. Un dentista puede recetar antibióticos y puede limpiar el área para eliminar los alimentos y las bacterias de debajo de la piel.

Medicamentos

Se pueden usar analgésicos para aliviar el dolor dental, incluidos los comprados sin receta o recetados por un dentista. Los medicamentos de venta libre, como el paracetamol o el ibuprofeno, funcionan para tratar el dolor leve. Un dentista puede prescribir narcóticos para el dolor intenso o después de la extracción de muelas del juicio. Algunos tipos de narcóticos que generalmente se recetan para el dolor de muelas del juicio incluyen paracetamol con codeína; hidrocodona; u oxicodona.

Extracción

Un dentista puede tener que extraer una muela del juicio que esté causando dolor. Después de adormecer el área con un anestésico local, se extrae el diente. Si está bloqueado por un hueso, la porción de hueso que obstruye el diente también puede eliminarse. El dentista luego usa puntos para cerrar la abertura. La extracción de muelas del juicio puede continuar causando dolor después del procedimiento, pero esto eventualmente se resolverá si no hay problemas y el área se ha curado.

Remedios caseros

Puede probar algunos remedios en casa mientras espera ver al dentista Cortar una pequeña rodaja de pepino o papa y colocarla al lado del diente proporciona un alivio relajante si la verdura está fría. Verter el extracto de vainilla sobre una bola de algodón y colocarlo sobre el diente puede ayudar al adormecer el área. Hacer gárgaras con agua tibia y sal o colocar una bolsa de hielo en la parte exterior de la mejilla son otros métodos que pueden proporcionar cierto alivio. Recuerde que los remedios caseros son una medida temporal, y asegúrese de consultar a un dentista.

Consideraciones

Esperar a ver a un dentista y esperar que el dolor de la muela del juicio se resuelva por sí solo puede llevar a más problemas de salud. Crest Pro Health recomienda visitar a un dentista más temprano que tarde para aliviar el dolor de muelas del juicio. Si no se trata, es posible que una muela del juicio no pueda crecer adecuadamente debido a la proximidad del hueso de la mandíbula o los dientes circundantes, una condición conocida como impactación. Una muela del juicio también puede desarrollar quistes llenos de líquido en las encías cercanas, lo que puede dificultar la extracción del diente.