Alimentos para comer cuando recibe frenillos

Los frenos son un tratamiento dental que utiliza metal, cables y pequeñas bandas de goma para mover los dientes a la posición correcta, reduciendo la aparición de brechas en los dientes o mordeduras. Los aparatos ortopédicos permanecen en los dientes durante un período de varios meses a la vez, y pueden hacer que los dientes estén más rectos y que la sonrisa se vea mejor en general. Desafortunadamente, también pueden ser dolorosos durante la primera o segunda semana después de la primera puesta. Cuando una persona recibe aparatos de ortodoncia por primera vez, debe cambiar su dieta para reducir el dolor y minimizar los efectos secundarios.

Yogurt

El yogurt es uno de los mejores alimentos para comer después de recibir los brackets, ya que es suave y fácil de comer Los frenillos pueden causar tanto dolor dental como abrasiones cuando se consume un alimento duro o masticable. El consultorio dental de Robert T. Kent and Associates afirma que comer alimentos duros o masticables, como caramelos y pretzels, puede desalojar un área de los aparatos ortopédicos, por lo que es necesario tener más trabajo dental para reparar el daño. Los alimentos fuertes también pueden empeorar el dolor y el dolor que causan los frenillos, pero pegarse con el yogur ayudará a minimizar el dolor. El yogur también es rico en proteínas y calcio, para ayudar a mantener los huesos y los dientes fuertes.

Puré de papas

Otro alimento que es seguro comer al momento de los frenillos es el puré de papas. Esto se debe a que son suaves y no empujan contra el metal o los cables en los tirantes. Las papas trituradas se pueden hacer en casa, comer en un restaurante o incluso comprar ya preparadas en la tienda de comestibles.

Compota de manzana

Robert T. Kent and Associates afirma que adquirir frenos limita la capacidad de una persona para comer alimentos que son dulces como los caramelos, ya que muchos de ellos son masticables o crujientes. Por ejemplo, los chicles, caramelos, caramelos y caramelos duros podrían dañar los aparatos ortopédicos o empeorar el dolor de la mandíbula causado por los aparatos nuevos. La compota de manzana es suave y dulce. Además de ser dulce, la compota de manzana contiene nutrientes que los dulces no contienen. La compota de manzana es un gran postre si tienes nuevos frenos. También se pueden comprar en variedades de sabores para un cambio.

Aguacates

Los alimentos como la carne, el queso y los sándwiches pueden ser demasiado ásperos y masticables en los nuevos aparatos, pero son ricos en calorías y nutrientes. Comer una dieta suave para nuevos frenos puede hacer que sea difícil obtener suficientes calorías, ya que las opciones son limitadas. Elija alimentos blandos y nutritivos a base de plantas, como frijoles, aguacates y granos enteros cocidos para satisfacer sus necesidades nutricionales.