Alimentos que ayudan a sus frenos para no lastimar

Los brackets finalmente te darán una sonrisa hermosa y directa, pero tener brackets también puede ser doloroso. De acuerdo con el Centro para la Salud de las Mujeres Jóvenes del Hospital de Niños de Boston, si se acaba de poner los aparatos ortopédicos, su boca estará particularmente sensible. Cada mes después de que se aprieten los frenos, también pueden sentirse adoloridos por uno o dos días. Durante estos días, coma alimentos blandos que ayudarán a que sus dientes se sientan mejor.

Desayuno

Comer alimentos blandos, a temperatura ambiente o frescos para el desayuno ayudará a reducir el dolor de los aparatos nuevos o recientemente apretados. En lugar de poner gofres congelados en la tostadora o en el horno, Pamela Waterman, autora de "El libro de recetas Braces", recomienda colocarlos en el microondas para que sean lo suficientemente suaves como para masticar cómodamente. Coma alimentos fríos y blandos, como una ensalada de frutas, para ayudar a enfriar la boca y minimizar el dolor. Si está demasiado adolorido para masticar, coma una taza de yogur cremoso o tome un batido de frutas frío hecho con frutas sin semillas.

Almuerzo

Dígale adiós a ese bistec de carne, al menos hasta que sus dientes y encías estén menos irritado En su lugar, disfrute de los macarrones con queso para el almuerzo, o una taza de sopa de matzoh-ball. Evite los alimentos especialmente masticables y los vegetales crudos y crujientes. Cocine todas las verduras que desee en una olla con una pequeña cantidad de agua tibia hasta que estén lo suficientemente suaves para comer cómodamente. Si el dolor de boca es intenso, aléjese de los alimentos calientes y quédese con alimentos fríos que no requieran masticar, como el requesón y el aguacate molido.

Cena

Para la cena, carnes que se cocinan para Los periodos prolongados de tiempo, como el pastel de carne o las comidas de cocción lenta, se sentirán mejor en el dolor de encías y boca, según el sitio web de información sobre frenillos, ArchWired.com. La pasta, el arroz, el cuscús o la quinua cocidos también pueden evitar que sus dientes y encías se irriten más. Si se siente incapaz de masticar, prepare la polenta con puré de papas y crema de maíz para la cena para que sus encías y dientes descansen.