Cremas para pelar la piel

La capa más externa de su piel se llama epidermis y es la que se pelará notablemente cuando se exponga a uno de varios factores. La descamación de la piel es antiestética, pica y, en algunos niveles, peligrosa para la salud. Según la Clínica Mayo, la causa de la exfoliación no solo se debe a la sobreexposición del sol, sino también a una amplia variedad de factores cancerosos, infecciosos y alérgicos. Una vez que determine la razón por la que se pela su piel, existen diferentes cremas que puede aplicar para remediar su capa epidérmica.

Crema hidratante

Cuando su piel está sobreexpuesta a la luz solar u otra luz ultravioleta, la protección de su cuerpo Agente, la melanina, deja de tener su efecto normal. La melanina es un factor determinante en el pigmento o color de la piel. Cuando una persona no tiene melanina en su cuerpo, se la denomina albinismo. Una vez que los rayos del sol penetran en su piel hasta un nivel en el que la melanina no puede combatirla, se puede observar un efecto secundario de la exfoliación después de la exposición. MedlinePlus recomienda usar cualquier crema hidratante para ayudar a pelar, pero aconseja mantenerse alejado de los productos que contienen benzocaína, lidocaína o petróleo.

Cremas de clotrimazol y terbinafina

El pie de atleta es una infección por hongos que no es grave o vital. amenazante. Es causada por el hongo tiña que produce ardor, agrietamiento, picazón y descamación entre los dedos de los pies. Clotrimazol es el nombre genérico de las marcas Lotrimin y Mycelex. Esta crema actúa como un medicamento antifúngico para prevenir el crecimiento adicional de las células fúngicas. Similar al clotrimazol es terbinafina. Terbinafine es el nombre genérico de Lamisil y también funciona para retardar el crecimiento de las células fúngicas. Cuando se comparó el clotrimazol y la terbinafina en un estudio publicado en el "British Journal of Dermatology" en 2006, se demostró que la terbinafina fue más efectiva en el tratamiento del hongo de la tiña. La crema de desonida se caracteriza por una dermatitis seborreica De acuerdo con la Clínica Mayo, mediante descamación parcheada, picazón, descamación y caspa. Es más prominente en el cuero cabelludo, pero también se puede encontrar en otras partes del cuerpo. Cuando este trastorno de la piel se encuentra en otro lugar que no sea el cuero cabelludo, se pueden usar cremas para corregir los síntomas y mejorar su epidermis. El tratamiento inicial es la aplicación de cremas antimicóticas de venta libre. Los síntomas que aún permanecen después del uso de cremas de venta libre implican una combinación de ketoconazol y desonida. El ketoconazol se toma por vía oral y la desonida se aplica a la epidermis que muestra síntomas.