¿Por qué los hombres obtienen espinillas?

Las espinillas son comunes en todas las personas, pero pueden aparecer más en los hombres. Hay muchos factores que contribuyen a un brote, incluidos el estrés, los hábitos de cuidado de la piel y los factores ambientales. Para prevenir las espinillas, lávese la cara dos veces al día con un limpiador suave sin aceite. Trate de no tocarse tanto la cara a lo largo del día y cambie la ropa de cama y las sábanas con frecuencia.

Hormonas

los hombres pueden comenzar a experimentar brotes de espinillas en cuanto llegan a la pubertad. Esto se debe a todos los cambios que ocurren en el cuerpo, incluida la sobreproducción de aceite. Las hormonas también desempeñan un papel en la sobreproducción de petróleo, así como factores ambientales como el estrés y el sol. El acné puede ser peor en los hombres porque producen más aceites para la piel que las mujeres. Los brotes de acné pueden durar hasta mediados de los años veinte, aunque algunas personas también pueden experimentar granos a medida que envejecen.

Cuidado de la piel

Los malos hábitos de cuidado de la piel también pueden llevar a los granos. Lavarse la cara y la piel ayuda a eliminar las células muertas de la piel, las bacterias y el exceso de grasa, los componentes clave que obstruyen los poros y causan granos. Lavarse el cabello es tan importante como el aceite que se acumula alrededor de su cuero cabelludo y como resultado provoca una explosión de granos. Use productos de limpieza que no contengan aceite ni alcohol. Evite el uso de productos grasos en la cara, como protector solar o loción corporal. Si tienes un grano, déjalo solo. Frotar, hacer estallar o jalarlo solo lo empeorará.

Grease

Si bien no se ha comprobado que la noción de lo que comes hace que las espinillas sean ciertas, lo que haces después de comer sí lo es. Siempre lávese las manos después de comer una comida, especialmente una que esté cargada de grasa. Trate de no tocarse la cara después de una comida. Además, mantenga las manos alejadas de la cara durante todo el día. Limpie todo lo que haga contacto con su cara, incluidos su teléfono celular, gafas de sol y auriculares. Además, cambie su ropa de cama con frecuencia, ya que su funda de almohada y sus sábanas absorben el exceso de aceite mientras duerme. Otras consideraciones

Otras causas de los granos incluyen el uso de drogas, como esteroides o testosterona, clima cálido, sudoración y uso Ropa demasiado apretada o hecha de materiales no transpirables. Pruebe los medicamentos de venta libre y los lavados para tratar las áreas que son propensas a brotes. Haga una cita con un dermatólogo si estos tratamientos no funcionan, si sus granos empeoran o si comienza a desarrollar cicatrices después de que estos se curan.