¿Se puede comer el chile con acné?

La Academia Americana de Dermatología cita al acné como el trastorno de la piel más común en los Estados Unidos. Las espinillas están estrechamente relacionadas con los adolescentes, pero este problema de la piel puede afectar a las personas hasta la edad adulta, ya que casi el 85 por ciento de la población de los EE. UU. Lo tiene en algún momento de sus vidas. La dieta no desempeña un papel importante en el acné, pero ciertos alimentos pueden agravarla, mientras que algunos nutrientes ayudan a aliviar la enfermedad.

Causas físicas

Las principales causas del acné son físicas, con tres factores que contribuyen. La piel produce demasiado aceite y elimina las células muertas de la piel demasiado rápido, informa MayoClinic.com. Las células y el aceite bloquean sus folículos pilosos, y las bacterias crecen en el aceite atrapado, lo que provoca brotes de granos. La limpieza no afecta su probabilidad de tener acné porque la suciedad no desempeña ningún papel.

Causas dietéticas

La investigación no ha identificado definitivamente las causas dietéticas del acné, sino las causas que comúnmente se le atribuyen a la enfermedad, como el chocolate y la grasa. Alimentos, no afectan las espinillas. Puede haber un enlace a los alimentos que aumentan el azúcar en la sangre, como panecillos, pan y otros productos con alto contenido de almidón, de acuerdo con MayoClinic.com. Las recetas típicas de chile contienen ingredientes como la carne molida, frijoles, tomates y cebollas, que no aumentan los niveles de azúcar en la sangre, por lo que el chile no contribuye a los granos.

Nutrientes beneficiosos

Algunos de los ingredientes en el chile contienen Nutrientes conocidos para ayudar a combatir y prevenir las espinillas. Las recetas de chile con carne de res molida magra pueden ser beneficiosas, ya que las carnes magras contienen vitamina B-3, que promueve la circulación saludable de la piel y la sangre, según Acne.com. La vitamina A es útil y se encuentra en el hígado, el aceite de pescado y los productos lácteos. Y la vitamina B-2 está presente en los productos lácteos, por lo que puede ser beneficioso cubrir su chile con queso bajo en grasa.

Consideraciones

La vitamina E y el zinc ayudan a combatir el acné, pero no están presentes en cantidades notables "in chili ingredients.", 3, [[Acne.com aconseja que los cacahuetes, las almendras, las semillas de girasol, el germen de trigo, el aceite vegetal y el brócoli son ricos en vitamina E, mientras que las buenas fuentes de zinc incluyen nueces, granos enteros, huevos y champiñones. Combata su acné comiendo una dieta balanceada que incluya una amplia variedad de alimentos y nutrientes y evite los almidones.

Tratamiento

El acné a menudo requiere tratamiento más allá de los cambios en la dieta, ya que los granos severos pueden dejar cicatrices de por vida. Los remedios efectivos de venta libre tienen ácido salicílico, ácido láctico, peróxido de benzoilo, azufre o resorcinol como sus ingredientes activos, de acuerdo con MayoClinic.com. Los médicos pueden prescribir lociones medicinales más fuertes, antibióticos y medicamentos orales para los casos más persistentes. Las opciones de tratamiento más agresivas incluyen terapia con luz y láser, microdermoabrasión y exfoliación química.