Productos para el crecimiento del cabello para hombres negros

Los productos para el crecimiento del cabello que funcionan funcionan para personas de todas las razas, al igual que los productos para el crecimiento del cabello que no funcionan no funcionarán para ninguna raza. No hay ningún producto que haga crecer el cabello en una raza y no en otra. La causa principal de la pérdida de cabello en los hombres negros no es diferente de la causa principal de la pérdida de cabello en cualquier hombre, y es la alopecia androgenética, comúnmente llamada calvicie de patrón masculino.

Finasteride

Propecia, una marca nombre para finasteride, es el tratamiento de pérdida de cabello líder en los Estados Unidos. Estos comprimidos recetados, tomados por vía oral, funcionan al detener la conversión de testosterona en la hormona, dihidrotestosterona o DHT. La pérdida de cabello es causada por la DHT que se adhiere a los folículos pilosos, que miniaturiza el folículo hasta que se vuelve incapaz de producir cabello visible para el ojo. Finasteride es el segundo tratamiento de pérdida de cabello aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Y es recomendado por la American Hair Loss Association como el primer tratamiento que se utiliza en cualquier plan para reducir la pérdida de cabello y promover el crecimiento del cabello.

Dutasteride

Dutasteride es un medicamento que bloquea la DHT que funciona de manera similar a la finasteride pero puede ser más efectivo. La conversión de testosterona en DHT es posible gracias a una enzima conocida como 5a-reductasa. Hay dos tipos de 5a-reductasa, denominadas simplemente tipo I y tipo II. Mientras que la finasterida es un inhibidor de tipo II, la dutasterida inhibe ambos tipos de 5a-reductasa. Un estudio realizado por el Centro Médico de la Universidad de Duke que apareció en diciembre de 2006 en el "Diario de la Academia Americana de Dermatología" concluyó que después de 24 semanas de tratamiento, dutasterida era superior en el crecimiento de cabello nuevo. Los pacientes que tomaron 5 mg de finasterida diariamente mostraron una mejoría de 75.6 cabellos, mientras que los que tomaron 2.5 mg de dutasterida tuvieron una mejoría de 109.6 cabellos en el área de crecimiento objetivo. A partir de 2010, dutasteride no ha sido aprobado por la FDA como un tratamiento para la pérdida del cabello. Se vende con nombres comerciales como Avodart y ha sido aprobado para tratar próstatas agrandadas, pero se puede prescribir como un medicamento no indicado en la etiqueta para la pérdida del cabello.

Minoxidil

El minoxidil tópico promueve el crecimiento del cabello de manera diferente a la DHT - Medicamentos que bloquean. En lugar de evitar que el DHT se adhiera a los folículos pilosos, el minoxidil actúa promoviendo un ciclo de crecimiento del cabello más largo y expandiendo el tamaño del folículo piloso. Minoxidil fue el primer producto aprobado por la FDA como tratamiento de pérdida de cabello; sin embargo, la American Hair Loss Association afirma que el minoxidil es menos efectivo que el finasteride, ya que no funciona en las causas hormonales de la pérdida del cabello. A pesar de esto, la asociación recomienda el producto a los clientes que deseen un método adicional para promover el crecimiento del cabello. Se vende bajo marcas como Rogaine, el producto está disponible sin receta médica.