Aceite de coco para prevenir la pérdida del cabello

Si busca en Internet, hay literalmente cientos de remedios y tratamientos para la pérdida del cabello que pretenden ayudar a reducir o prevenir la pérdida del cabello. Desafortunadamente, la mayoría de estos tratamientos no arrojan resultados porque no tratan la causa principal de la pérdida de cabello en la mayoría de las personas. El aceite de coco no ayudará a prevenir la pérdida de cabello, ya que tampoco afecta la causa principal de la pérdida de cabello en la mayoría de las personas, que es la dihidrotestosterona, a menudo denominada DHT. En el mejor de los casos, el aceite de coco puede servir como un acondicionador hidratante para el cuero cabelludo.

Aceite de coco para la pérdida del cabello

Dr. William Rassman, médico especialista en restauración del cabello y miembro principal de la American Hair Loss Association, explica que el aceite de coco no tiene asociación con la prevención de la pérdida del cabello. Rassman dice que el aceite de coco puede "oler bien" y ser un tratamiento razonablemente eficaz para el cuero cabelludo seco, pero no evitará la caída del cabello. "masaje en el cuero cabelludo" puede aumentar el flujo de sangre a los folículos pilosos y prevenir la pérdida de cabello. Esto no es verdad. La pérdida de cabello es casi siempre el resultado de una susceptibilidad genética al DHT, según el Dr. Victor Hasson, cirujano de restauración de cabello y miembro de la alianza internacional para cirujanos de restauración de cabello. Las condiciones como el cuero cabelludo seco o el flujo sanguíneo inadecuado del cuero cabelludo no son la causa del 99 por ciento en los casos de pérdida de cabello.

Causa principal de pérdida de cabello

La causa principal de la pérdida de cabello es la predisposición genética a la alopecia androgénica y La presencia de la hormona DHT según el Dr. Hasson. Esto es cierto para casi todos los casos de calvicie de patrón masculino. La alopecia femenina o la calvicie de patrón no se entiende tan bien, pero la DHT aún se piensa que es el principal contribuyente a la pérdida de cabello en las mujeres. La DHT se adhiere a los folículos pilosos y los reduce progresivamente con el tiempo. Esto deja una apariencia de pelo más fino y más fino. El aceite de coco, que se consume por vía oral o se aplica tópicamente, es ineficaz para prevenir la pérdida de cabello porque no aborda el elemento genético o la vía hormonal DHT que causa la mayoría de los casos de pérdida de cabello.

Tratamientos aprobados por la FDA

A pesar de cientos de productos y tratamientos vendidos para prevenir la pérdida de cabello, solo dos tratamientos están aprobados por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos: finasterida y minoxidil. Finasteride está disponible con receta médica y es solo para hombres. Finasteride reduce la cantidad de DHT en su cuerpo. Al reducir sus niveles de DHT, la hormona primaria involucrada en la pérdida del cabello, la pérdida del cabello en los folículos propensos a la alopecia androgénica se puede prevenir. Minoxidil está disponible sin receta médica y puede ser usado tanto por hombres como por mujeres. Minoxidil es una solución tópica que puede ayudar a estimular el crecimiento del cabello, pero es mejor para casos de calvicie menos avanzados, según el Dr. Hasson.

Hable con su médico

Si cree que está experimentando una pérdida de cabello , deberías hablar con tu doctor. La mayoría de las veces es una parte natural del envejecimiento en lugar de un signo de una afección médica grave. Sin embargo, la pérdida de cabello puede ser muy angustiante para algunas personas. Como lo explica el Dr. Robert Bernstein, médico de restauración del cabello y profesor de la Universidad de Columbia en Nueva York, el hecho de que esté perdiendo mucho cabello no significa que esté experimentando una pérdida de cabello permanente. La pérdida permanente de cabello es el resultado de que los folículos pilosos se han encogido y los pelos que se están miniaturizando, no simplemente el desprendimiento del tallo del cabello. Existen varias opciones quirúrgicas y no quirúrgicas para restaurar su cabello que puede analizar con su médico.

, , ] ]