Sabiduría Dientes e infecciones de oído

Las muelas del juicio son la tercera serie de molares que aparecen en adolescentes y adultos. La mayoría de las personas experimentan dolor y malestar a medida que crecen sus muelas del juicio debido a la falta de espacio dentro de la boca. A veces, la aparición de muelas del juicio también puede causar otros problemas de salud, como infecciones del oído que pueden ser causadas por una infección en la muela del juicio. o latido en uno o ambos lados de la mandíbula superior o inferior. Dependiendo de la ubicación del dolor, a veces puede irradiar hasta la oreja, causando dolor de oído. A la inversa, se sabe que algunos dolores de oído causan dolor en el área de la mandíbula o los dientes, causando dolores en los dientes. Esto ocurre debido a la proximidad de las orejas a las mandíbulas y los dientes. Dependiendo de la ubicación del dolor, los nervios pueden malinterpretar la ubicación del dolor, enviando señales tanto a los nervios de los dientes como a los del oído. Aflicción para los adultos. Las muelas del juicio se encuentran en la parte posterior de la mandíbula y pueden causar un dolor moderado a intenso que irradia desde la mandíbula hasta las orejas. Las muelas del juicio pueden causar problemas dentales y de salud, como; la impactación, los abscesos, la envoltura alrededor de los nervios y la línea de la mandíbula, y la mayoría de los dentistas sugieren que las muelas del juicio se extraigan antes de que puedan causar problemas graves. Infecciones en la boca y en las orejas

son perjudiciales y útiles. Los cortes, llagas, abscesos y otras lesiones en la boca pueden fácilmente causar una infección. Si no se trata, una infección en la boca puede propagarse rápidamente a otras áreas de la cabeza, incluidos los senos nasales y los oídos. A veces es difícil saber si una infección en el oído es causada por una infección de la boca o los dientes, pero las personas que tienen infecciones recurrentes en el oído que coinciden con el dolor de los dientes, como la erupción de la muela del juicio, deben consultar a un dentista.

Las muelas del juicio pueden impactar negativamente la línea de la mandíbula y los dientes, por lo que es necesario extraerlas. Una muela del juicio que impacta con otro molar o se rompe puede abrir la boca y la línea de la mandíbula a la infección. La extracción de muelas del juicio es una cirugía dental importante, especialmente en el caso de impactación o rotura, y la infección puede establecerse después de la cirugía. Las infecciones asociadas con las muelas del juicio y la extracción de muelas del juicio pueden propagarse a los oídos si no se tratan.

Evitar infecciones

Para evitar infecciones en la boca asociadas con las muelas del juicio y la extracción de muelas del juicio, es muy importante practicar Buena higiene dental. Dado que la mandíbula, el seno y las orejas están muy juntas, las infecciones en un área pueden afectar a otras; Debido a que las bocas están llenas de bacterias, las infecciones que se originan en la mandíbula o los dientes no son infrecuentes. El cepillado y el uso de hilo dental a diario pueden ayudar a mantener los dientes y las encías sanos, evitando la gingivitis y otros problemas con los dientes y las encías que pueden provocar infecciones rápidamente. Siguiendo instrucciones dentales después de una extracción de muelas del juicio; La modificación de los alimentos, el enjuague diario con agua tibia con sal y el cepillado dental pueden ayudar a minimizar el riesgo de una infección.