Cómo limpiar las dentaduras que tienen un revestimiento suave

Las dentaduras deben encajar perfectamente en el paladar o debajo de la lengua para que el usuario se sienta cómodo. A veces, los usuarios de prótesis experimentan molestias o dolor debido al uso de prótesis. Cuando esto ocurre, puede ser necesaria una línea suave de las dentaduras para aumentar la comodidad del usuario. Todavía es necesario limpiar adecuadamente las dentaduras postizas después de una renovación suave para evitar que las dentaduras se manchen permanentemente o adquieran un olor desagradable.

Quítese las dentaduras de la boca y lávelas con un grifo. agua. Con un cepillo de dientes suave, cepille suavemente las dentaduras, asegurándose de llegar a todos los rincones y esquinas de la dentadura. Algo de suciedad le lleva más tiempo eliminar, por lo que es importante asegurarse de cepillar cada parte. El cepillo de dientes suave también ayudará a evitar que la línea se deforme.

Ponga una gota de detergente para platos en la dentadura y cepíllela nuevamente con el cepillo suave. Puede agregar más detergente para platos si cree que una gota no es suficiente para cubrir toda la prótesis. El detergente para platos es un muy buen agente para eliminar los aceites de los alimentos que se comieron. Como el material de revestimiento suave está hecho de gel o silicona, es común que los aceites se atasquen en él.

Lave las dentaduras nuevamente en agua corriente para eliminar toda la espuma del detergente. . También puede cepillarse las prótesis dentales mientras se enjuaga para eliminar también cualquier detergente que quede atrapado entre los dientes. Seque con un paño limpio.

Consiga un vaso de agua y vierta media cucharada de lejía en el agua. Mézclelo bien y remoje las dentaduras en la solución durante la noche. La lejía de la ropa eliminará el mal olor de las dentaduras, así como las bacterias que se acumularon durante el día.

Sugerencia

Lave las dentaduras a fondo con agua corriente después de remojarlas. La noche a la mañana para que no huela ni pruebe el blanqueador para ropa.

También puede usar un limpiador de dentaduras postizas para remojar las dentaduras en lugar de la lejía para ropa.

Things Needed

Cepillo de dientes de cerdas suaves

Detergente para platos

Paño limpio

Vaso de agua

Blanqueador de ropa