Cómo detener el dolor de muelas del juicio con puntos de presión

Puede detener el dolor de muelas del juicio manipulando una cantidad de puntos de presión en la cara, la cabeza y el cuerpo. Estos puntos de presión engañan a su cerebro para que preste atención a algo que no sea el dolor en su muela del juicio. Estos puntos de presión son una alternativa saludable a los medicamentos para el dolor mientras espera que su dentista los trate.

Manipule el punto de presión en su tendón de Aquiles. Esta es la cresta que corre entre la pantorrilla y el talón. Aprieta ambos lados del tendón de Aquiles con una presión suave. Ten cuidado cuando hagas esto o será bastante doloroso. Por extraño que parezca, existe una correlación directa entre este punto de presión y el dolor de la muela del juicio.

Presione el punto en la parte inferior de la mandíbula. Este punto de presión se encuentra directamente debajo de la esquina exterior de cada ojo. Aplique presión hacia arriba y en el hueso de la mandíbula. Si tiene dolor de muelas del juicio severo, tendrá dolor en esta región de todos modos. Si lo hace, consulte a un dentista inmediatamente. Su muela del juicio está gravemente infectada.

Aplique presión sobre los pómulos. Este punto de presión se encuentra en la parte inferior de los pómulos directamente debajo de la bola de su ojo si mira hacia adelante. Presione el punto hacia arriba, hacia su ojo. Este punto de presión alivia gran parte del dolor de una muela del juicio en la fila superior de dientes.

Encuentre el espacio ubicado directamente debajo de cada oreja. La parte superior de su dedo debe estar tocando la parte inferior de su oreja donde está conectado a su cabeza. Abra su boca de par en par y presione la punta hacia adentro. Ahora cierre la boca mientras mantiene la presión. Continúa abriendo y cerrando tu mandíbula. Esto le quitará el borde del dolor de muelas del juicio en el costado de su cabeza.

Mueva su dedo directamente al frente del orificio en su oreja. Esto está justo delante de esa pequeña solapa de piel. Abre tu boca y siente un agujero que se abre. Presiona este punto y nota la extraña sensación en tu boca. Este es el dolor de muelas del juicio que adormece. Continúe presionando el punto mientras abre y cierra la boca.