Cómo hacer que su protector bucal tenga un buen sabor

Los protectores bucales se usan comúnmente en los deportes de contacto para proteger los dientes, las encías y la lengua de lesiones. Según la Asociación Dental Americana, hay más de 200,000 lesiones bucales que se previenen en la escuela secundaria y en los deportes universitarios solo mediante el uso de protectores bucales. Los protectores bucales se pueden comprar en las tiendas o personalizar a través de un viaje a su dentista. Con el tiempo, su protector bucal puede desarrollar un sabor extraño debido al uso excesivo. También es posible que no le guste el sabor del material de goma o plástico utilizado en la fabricación de un protector bucal. Hay cosas que puede hacer para que su protector bucal tenga buen sabor.

Cepille su protector bucal. Use un cepillo de dientes y pasta de dientes para limpiar su protector bucal. Sostenga el protector bucal con una mano y cepille con la otra. Cepíllelo como si fuera a cepillarse los dientes.

Enjuague su protector bucal. Coloque su protector bucal sobre sus dientes y enjuague con enjuague bucal. Haga gárgaras con el enjuague bucal durante 30 segundos para dejar un sabor a menta en su protector bucal.

Remoje su protector bucal durante la noche en una dentadura. Los baños de dentaduras postizas están diseñados para limpiar y eliminar los olores de las dentaduras postizas, pero también se pueden usar en protectores bucales y otros dispositivos dentales. Llene un recipiente con agua y deje caer un grifo de la dentadura en remojo. Permita que el baño se disuelva y luego coloque su protector bucal en el agua durante la noche. Quítese por la mañana y seque con una toalla.

Lleve su protector bucal al dentista con usted. Pregúntele a su dentista si pueden limpiarlo por usted. Los dentistas tienen pastas de limpieza fuertes y enjuagues que no están disponibles en las tiendas.

Sugerencia

Si está buscando una solución rápida para un protector bucal de mal sabor, mastique algunas piezas de menta. goma. Esto dejará un sabor a menta en la boca que puede ayudar a enmascarar el mal sabor. Retire la encía antes de insertar su protector bucal.

Cosas necesarias

Cepillo de dientes

Pasta dental

Enjuague bucal

Dentadura remojar