Cómo pegar en un puente dental

Muchas personas tienen un trabajo dental costoso que incluye puentes dentales. Estos puentes se usan generalmente para reemplazar los dientes perdidos debido a caries o lesiones. Los puentes suelen estar unidos a los dientes existentes y pueden crear una sonrisa atractiva. Dado que los puentes están unidos a otros dientes, siempre existe la posibilidad de rotura o deslizamiento. El cemento dental de venta libre puede proporcionar una solución temporal para la pérdida del accesorio del puente. Este cemento mantendrá el puente en su lugar hasta que pueda ver a su dentista para una reparación permanente.

Llame a su dentista y haga una cita de emergencia para volver a colocar su puente si se le sale de la boca. Si no puede localizarlo, o pasará un tiempo antes de que lo vean, puede tomar medidas para volver a colocar el puente temporalmente.

Cepille sus dientes suavemente con un cepillo de dientes suave y agua. Asegúrese de eliminar cualquier residuo de adhesivo. Sus dientes y encías limpios proporcionarán una superficie adecuada para sujetar el puente.

Cepille su puente suavemente con un cepillo de dientes suave y agua. Asegúrese de eliminar cualquier residuo de adhesivo sin dañar el puente.

Seque el puente con una toalla de papel o una gasa.

Aplique el exceso Adhesivo dental de venta libre según las indicaciones de la etiqueta. Las direcciones a menudo recomiendan cepillar el adhesivo sobre una superficie limpia y seca, asegurando la corona o el puente en su lugar y aplicando una leve presión durante al menos un minuto.

Asegúrese de haber alineado el puente con sus dientes existentes para evitar espacios entre el puente y sus dientes o encías. Este ajuste seguro será más cómodo.

No coma ni beba durante al menos una hora. No coma alimentos duros hasta que pueda ver a su dentista.

Limpie cualquier exceso de adhesivo de sus dientes y encías según las instrucciones de la etiqueta. Sea cuidadoso para evitar que se desprenda el puente.

Sugerencia

Si su boca es sensible, no se cepille. En su lugar, limpie suavemente con gasa.

Advertencias

Evite que el cemento dental caiga sobre su piel.

No use pegamento súper ni ningún otro adhesivo doméstico para volver a colocar el puente.

Cosas necesarias

Cepillo de dientes

Cemento dental

Gasa

Toalla de papel