Cómo conseguir los retenedores amarillos

Es posible que hayas notado que tu retenedor no es tan blanco como solía ser. El material del que están hechos los retenedores se volverá amarillo de manera natural, si no se limpian y cuidan adecuadamente. El peróxido y el bicarbonato de sodio serán menos abrasivos que la pasta de dientes normal, al tratar de eliminar las manchas. El uso de estos productos reducirá el desgaste del acrílico del aparato. Si se toman las medidas adecuadas para cuidar el retenedor inmediatamente después de recibirlo, puede evitar que se desarrolle la mancha en su electrodoméstico.

Llene su caja del retenedor con una implante o un limpiador para dentaduras postizas. Deje el retenedor en remojo por hasta cuatro horas. Retire el retenedor y enjuáguelo con agua.

Cepille su retenedor a fondo con una mezcla de peróxido y bicarbonato de sodio. Frote vigorosamente las áreas, donde la mancha parece ser la más pesada.

Coloque el retenedor en la caja del retenedor por la noche cuando se acueste. Siga las instrucciones en la caja de solución de blanqueamiento de prótesis. Remoje el retenedor durante la noche en la solución. Alterna esto con el limpiador de impregnación de prótesis. Enjuague bien el retenedor con agua, antes de volver a colocarlo en su boca. Repita el proceso, hasta que se eliminen las manchas.

Sugerencia

El uso de un cepillo de dientes ultrasónico facilitará la eliminación de la mancha.

Advertencias

No intente blanquear el retenedor con cloro regular.

Cosas necesarias

Peróxido

Baking Soda

Toothbrush

Estuche de retención

Solución de blanqueamiento de prótesis

Limpiador de implantes de prótesis