Bichos que comen carne humana

Los insectos que se alimentan de carne no son solo personajes pequeños en las novelas de ciencia ficción. Realmente existen. Festejando carne humana muerta o tejido vivo, estos insectos son capaces de comer carne humana a través de varios medios. Los errores que caen en esta categoría incluyen los escarabajos Dermestes, las moscas moscas, las hormigas y los gusanos. Los gusanos y los escarabajos de Dermestes se alimentan de la carne humana muerta, mientras que las hormigas y las moscas botines pueden penetrar y comer a través del tejido vivo.

Escarabajo de Dermestes

El escarabajo de Dermestes también se conoce como el escarabajo de la piel, y esto El insecto pequeño mide de .2 a .4 pulgadas en la edad adulta. Nativo de los Estados Unidos y Canadá, el escarabajo Dermestes debe crecer en regiones con una temperatura mínima de 64 grados para alcanzar la edad adulta. Conocido por comer carne humana postmortem, la presencia de estos escarabajos ayuda a los expertos forenses a determinar la duración de la muerte. El escarabajo Dermestes se distingue por los pelos blancos que se encuentran en cada lado de la región del tórax.

Botfly

La mosca se encuentra en América Central y del Sur y es capaz de transferir larvas destructivas a la carne humana a través de los mosquitos. Las mariposas ponen huevos a los mosquitos y luego sueltan sus presas. El mosquito luego cae sobre la piel de un humano y libera los huevos. Las larvas entran en la piel y los gusanos comienzan a formarse debajo de la epidermis. Después de aproximadamente seis semanas, las larvas se convierten en gusanos que comienzan a salir de la piel. Estos gusanos caen al suelo y se convierten en botflies, comenzando de nuevo el ciclo. Aunque los gusanos pueden dañar el tejido cerebral y causar la muerte si no se tratan, los efectos secundarios más comunes de la infestación de moscas de mosca en humanos son la infección y la cicatrización.

Army Ant

Las hormigas de ejército son nativas de América Central y Sudamérica , y son feroces y peligrosas, lo que representa una amenaza para varios mamíferos, incluidos los humanos. La hormiga del ejército tiene dos dientes frontales y garras, así como un núcleo venenoso que libera toxinas en la carne humana. Estas toxinas actúan como ácido cuando se exponen a la carne y comienzan a eliminar la capa de piel. Estas hormigas de color marrón claro, que oscilan entre .3 y .5 pulgadas, requieren precaución si atraviesan bosques u otras áreas donde prevalecen. Maggot

Los gusanos son las larvas de las moscas parásitas reproductoras, y comen humanos en descomposición. "Los gusanos son efectivos para eliminar las bacterias y se recetan en varios hospitales de todo el mundo para tratar a pacientes con infecciones bacterianas y heridas postquirúrgicas que no se curan correctamente. Los gusanos se entierran en la piel humana y luego salen a comer después de un período de infestación. Los gusanos se reproducen en lugares frescos y secos y varían en tamaño desde .1 a .4 pulgadas en la etapa de larva. Son de color blanco cremoso.