Cómo aliviar las glándulas sudoríparas obstruidas en el Armpit

Las glándulas sudoríparas bloqueadas pueden provocar fácilmente que se formen crecimientos muy dolorosos en el cuerpo. Una vez que la glándula está bloqueada, más comúnmente por el aceite de la piel y las células muertas, la glándula continúa secretando sudor y aceite que ahora no tiene salida. La glándula luego se hinchará y la infección se acumula. Esto resulta en el envío de anticuerpos al sitio. La axila es un lugar muy común para que las glándulas sudoríparas se obstruyan, debido a los pliegues de la piel y los numerosos folículos pilosos ubicados en la región. Aliviar las glándulas sudoríparas obstruidas requiere un poco de diligencia.

Empape un paño debajo del agua y suéltelo para que esté húmedo.

Caliente el paño húmedo en el microondas Hasta que esté muy caliente, pero no lo suficientemente caliente como para quemarte. La cantidad de tiempo de calentamiento varía dependiendo del microondas. Comience con 15 segundos y aumente el calor según sea necesario. Nunca caliente un paño seco y siempre supervise el horno de microondas cuando esté en uso para evitar un incendio.

Espolvoree sal sobre la compresa una vez que se haya calentado para su satisfacción. La sal ayudará a destapar la glándula sudorífera.

Presione el lado salado de la toallita caliente firmemente contra la glándula sudorífera obstruida y manténgala ahí durante cinco minutos.

Seque la axila con un trapo suave y aplique una solución de povidona yodada en la glándula inflamada.

Repita varias veces al día hasta que la glándula se haya curado.

Sugerencia

Si la glándula empeora o la inflamación no baja, es necesario que tome antibióticos para matar la infección. Visite a su médico para obtener un diagnóstico.

Cosas necesarias

Paño de baño

Agua

Sal

Microondas

Solución de povidona y yodo