Cómo quitar las manchas marrones de los dientes

A veces, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, nuestros dientes pueden acumular tarter y placa; y comienzan a teñirse de marrón o amarillo. Las causas comunes son su dosis matutina de café, té, cola o cigarrillos. Incluso mantenerse alejado de estos, no garantiza la seguridad. Ciertos medicamentos y el envejecimiento pueden hacer que sus dientes se manchen de color marrón.

Mezcle media cucharada de bicarbonato de sodio con media cucharadita de vinagre y 1/4 cucharadita de sal de mesa. Rocíe esta mezcla en su boca durante 1 minuto directamente después de lavarse los dientes, dejando que actúe como un enjuague bucal.

Mash 15 Tulsi se junta con las cáscaras secas de una naranja. Puede utilizar esto como una pasta de dientes para cepillarse con; pero también funciona si lo aprietas en tus dientes y lo dejas durante 5 minutos más o menos antes de enjuagarte la boca con agua caliente.

Muele las fresas hasta obtener una pasta fina y frota alrededor de tu dientes. Frote la parte interior de una cáscara de naranja a lo largo de sus dientes para eliminar la pasta de fresa y aplique simultáneamente los efectos de blanqueamiento de los dientes de la cáscara de naranja en sí.

Antes de comenzar, espolvoree salvia sobre su pasta de dientes. cepillar y cepillar los dientes normalmente con pasta de dientes enriquecida con salvia. Alternativamente, puede cepillarse utilizando hojas de salvia completas.

Cepille entre cada comida y use pasta blanqueadora si es posible. Aplique los remedios fáciles de usar, como frotar la cáscara de naranja sobre sus dientes y encías, durante el día, y cree pastas y lavados para usar en la noche antes de irse a la cama.

Sugerencia

Puede sustituir las fresas por tomates o amalaki, ya que ambos son ricos en vitamina C.

Advertencias

Es posible que sienta una leve molestia u hormigueo en las encías con algunos de estos remedios, pero Consulte a un médico si siente cualquier otro síntoma o se enferma.

Antes de usar cualquiera de estos remedios, asegúrese de ver a un dentista y averigüe la causa subyacente de las manchas en los dientes. Cambiar los medicamentos o dejar de fumar puede reducir drásticamente las manchas sin ninguna acción adicional.

Cosas necesarias

Pasta dental blanqueadora

Sage

Hidrógeno peróxido

bicarbonato de sodio

vinagre

sal de mesa

cáscara de naranja

hojas de Tulsi

fresas

Nuez triturada